• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

"El cansancio nos puede jugar en contra"

El viernes a las 21.30 el Ciclón será sede por primera vez de la LDA cuando enfrente a Bucaneros de La Guaira, Venezuela. "Creo que va a ser un partido muy importante para el club por lo que esperamos hacer un muy buen papel. Confiamos en el trabajo que venimos haciendo entre todos", expresó Aguirre.

Nicolás Aguirre habló en exclusiva con Pick And Roll y, en medio de una muy buena temporada de la LNB, palpita lo que será el debut de San Lorenzo en la Liga de las Américas "es muy importante para el club y esperamos hacer un buen papel", aseguró el capitán.

A su vez, San Lorenzo comparte el grupo con Hebraica Macabi de Uruguay y Capitanes de Arecibo de Puerto Rico con quienes jugará el sábado y el domingo, respectivamente. Ambos a las 21.30. "Sabemos que es un grupo difícil y también sabemos que somos candidatos a ganar el certamen. Sin embargo, no queremos apurarnos y vamos a ir partido a partido. Tenemos que estar concentrados porque serán muchos encuentros en pocos días y el cansancio nos puede jugar en contra", analizó el Penka.

Aguirre es uno de los jugadores claves en San Lorenzo, en especial por ser el encargado de generar un buen trabajo colectivo ya que es el quinto mayor asistidor de la LNB con 127 en 24 juegos. "En lo personal me siento muy bien y cómodo. Espero poder rendir al máximo y dar todo para que el equipo pueda obtener buenos resultados", cerró.

Aguirre tendrá enfrente en el grupo C de la Liga de las Américas a bases experimentados como Denis Clemente y Alvin Cruz en Capitanes de Arecibo o Margarito Cedeño en Bucaneros de la Guaira, otros bases más físicos como Jesús "Zancudo" Centeno también del subcampeón venezolano o uno más joven, prometedor y con mucho futuro como Luciano Parodi.

Por Laura Sorgetti (@LauraSorgetti)
Especial para www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO