• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Primera victoria de la gira

Los San Antonio Spurs acaban de comenzar lo que se conoce como la “gira del Rodeo”. Se trata de un desgastadora seguidilla de partidos (8) en la que el equipo juega como visitante debido a que dicho espectáculo se presenta en el AT&T Center.

Si bien la gira comenzó con un tropiezo en Memphis, anoche el equipo de Gregg Popovich recuperó la sonrisa tras ganar en Philadelphia por 111 a 103 con una gran actuación de su alero estrella: Kawhi Leonard.

Leonard, quien no había podido jugar ante los Grizzlies, fue el máximo anotador de los Spurs y del partido con 32 puntos, producto de 6/11 en dobles, 3/7 en triples y 11/11 en libres. Asimismo, el dos veces jugador defensivo del año completó su planilla con 6 rebotes y 5 asistencias en 37 minutos, al tiempo que fue clave sobre el cierre del partido, cuando los Sixers se pusieron a tiro.

Emanuel Ginóbili vio acción durante 18 minutos, en los cuales sumó 3 puntos (1/2 en triples), 2 asistencias y 2 pérdidas. Por su parte, Tony Parker fue una de las figura de San Antonio con 18 tantos, mientras que LaMarcus Aldridge sumó 15 más 10 rebotes. Los texanos continúan jugando sin la presencia de Paul Gasol, quien fue operado del cuarto metacarpiano de su mano izquierda (volvería antes del All-Star).

Por el lado de los Sixers, quienes no contaron con su rookie estrella Joel Embiid, Jahlil Okafor y Dario Saric – desde el banco – anotaron 20 puntos cada uno. Por su parte, Robert Covington sumó 18 más 6 rebotes. El equipo de Brett Brown, que cosechó su quinta derrota en fila, es el segundo peor equipo de la costa este con un registro de 18 victorias y 24 derrotas.

Con esta victoria, los San Antonio Spurs continúan firmes en el segundo puesto de la conferencia Oeste gracias a un récord de 40-12. Mañana reanudarán la gira cuando visiten a los Detroit Pistons.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO