• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Las voces de Laprovittola y Richotti

El gran juego de Shane Larkin dejó con pocos minutos en el puesto de 1 tanto a Nico Laprovittola como Rafa Luz. El ex de Lanús y Flamengo apenas estuvo nueve minutos en pista y se quedó sin anotar, aportando 2 rebotes, 1 asistencia y 0/3 en tiros de campo a la victoria baskonista.

"Hemos mantenido el nivel durante los 40 minutos, y por eso hemos tenido la oportunidad de ganar al final del partido", explicó el base de Morón tras el juego. "Tenerife ha luchado mucho, pero el Baskonia ha sido mejor. En las semifinales podemos incluso jugar mejor pero manteniendo siempre la voluntad prestada durante este partido".

Por su parte, Nico Richotti volvió a la actividad después de varias semanas de baja por una lesión de rodilla y dispuso de algo más de tres minutos en el juego ante Baskonia, donde su equipo dejó una buena imagen y luchó hasta el final por la victoria

"Creo que podemos irnos contentos", explicó el bahiense. "Habiendo perdido, creo que el equipo nunca se rindió aunque Baskonia fue muy superior durante los cuarenta minutos. Nosotros jugamos muy bien a ratos y tenemos que quedarnos con las buenas cosas"

Baskonia y Real Madrid disputarán este sábado la primera semifinal a las 18:30 de España, 14;30 en territorio argentino.

Por Daniel Mérida (@baloncestero)
Especial para www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (1)

chanta 17/02/2017

Se quedo sin plata papi para pagarte las notas lapro?

Responder

DEJA UN COMENTARIO