• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Estudiantes - Peñarol (Fase Nacional)

Esperable pero no por eso menos incómoda y dolorosa la derrota de Estudiantes de Concordia a manos de San Lorenzo en el Gigante Verde. El Ciclón le quebró al equipo de Hernán Laginestra una larguísima racha de victorias seguidas en su estadio y reafirmó su fama en esta temporada ante el Verde, ya que previamente la había ganado en Boedo y en Corrientes. Ahora, a intentar recuperarse.

Puede llegar a ser importante lo anímico, aunque Estudiantes ha dado sobradas muestras a lo largo de los últimos años de que sabe sobreponerse a las adversidades. Por suerte para Estudiantes, la derrota ante el Ciclón no fue tan dolorosa ya que sigue segundo en la Conferencia Norte, pero deberá sumar ante Peñarol para armarse un colchón que le permita salir tranquilo a la ruta luego.

Momento muy malo el de Peñarol. El Milrayitas lleva cinco derrotas seguidas (tres de ellas en condición de local) y quedó fuera de la zona de los playoffs. Pese a estos tropiezos, los de Richotti pueden entrar en las dos peleas, ya que están cerca del sexto lugar de la Conferencia Sur, pero no se pueden descuidar de lo que hagan Boca e Hispano Americano en la parte de abajo de la tabla.

Dura racha la que se le viene a Peñarol. Enfrentará a dos equipos que viven buenos momentos (Estudiantes y Libertad) y a un rival que está último cómodo (Echagüe) pero que quiere mejorar su funcionamiento de cara a la final por el descenso y, si se puede tirarse a la localía. La gran novedad del Milrayitas en este viaje es que Leo es parte de la delegación, pero no jugaría ante Estudiantes.

Hora: 20:00.
TV: TyC Sports.
Árbitros: Roberto Smith - Sergio Tarifeño.
Estadio: Gigante Verde (Concordia).

Leonardo Chianese (@leodeflores)

COMENTARIOS (1)

Scioli 18/02/2017

Buuuuu penadoy

Responder

DEJA UN COMENTARIO