• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Regatas - Hispano (Fase Nacional)

Regatas Corrientes perdió ante La Unión en Formosa su último juego, pero intentará volver a hacerse fuerte jugando en casa. Una pequeña seguidilla de dos partidos al hilo en el Contte puede llegar a ser importante para prenderse de nuevo en la pelea por los dos primeros lugar de la Conferencia Norte. De cara al choque ante Hispano Americano, la buena nueva es el regreso de Paolo Quinteros al equipo correntino.

Recordemos que el fixture de Regatas Corrientes en lo inmediato sufrió algunas modificaciones por las clasificaciones de La Unión, Bahía Basket y San Lorenzo a la próxima fase de la Liga de las Américas. El Remero debía recibir a Quilmes después de jugar con Hispano y Atenas, pero el juego ante el Cervecero fue postergado, por lo que luego de medirse con los cordobeses viajará para visitar a Hispano y Obras.

Hispano Americano de Río Gallegos sufrió una derrota totalmente previsible en el comienzo de una larga gira de tres partidos por el Litoral. En el juego más "perdible" de los tres, el Celeste cayó ante San Martín en un partido que se definió en el tercer cuarto. La buena, a pesar de la derrota, es que no quemó piernas de más de cara al partido de este sábado ante Regatas y del juego del lunes ante La Unión.

No será un sábado más para Hispano Americano ya que esta noche, aparte de su partido propio, seguirá atentamente la presentación de Boca ante Olímpico en la Bombonerita. Celestes y Xeneizes tienen prácticamente un mano a mano directo en la pelea por evitar el playoff por el descenso, y es por eso que el equipo de Murphy intentará no quedar último en Corrientes. Para eso, buscará un resultado positivo en el Contte.

Hora: 21:30.
TV: La Liga Contenidos.
Árbitros: Fernando Sampietro - Oscar Martinetto.
Estadio: José Jorge Contte (Corrientes).

Leonardo Chianese (@leodeflores)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO