• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Andre Barrett llega a Obras

Barrett, quien llega con paso destacado en Toros de Aragua de la Liga de Venezuela (17.7 puntos y 4.4 asistencias por aparición), es un jugador con reconocida trayectoria profesional, que incluye pasado en las mejores ligas del mundo, incluyendo la NBA.

“Se trata de una ficha de renombre, con reconocida trayectoria. Puede jugar de base o de escolta y llega para suplir la baja temporaria de Fernando Zurbriggen. Es un placer para nosotros fichar un profesional de esta categoría, esperamos que sirva para potenciar al equipo en lo que queda de temporada”, dijo Gregorio Martínez, manager de Obras Basket, al ser consultado.

Barrett jugó, entre otros equipos de relevancia, en New York Knicks, Orlando Magic, Phoenix Suns, Toronto Raptors, Chicago Bulls y Los Angeles Clippers en la NBA. También tuvo pasado en Barcelona y en varios equipos de la Liga de Desarrollo del básquetbol estadounidense.

Se espera que Barrett esté disponible para enfrentar a Olímpico de La Banda este lunes en La Bombonerita.

Fuente: Prensa Obras.

COMENTARIOS (3)

ubber 19/02/2017

este jugador o esta roto o el aguatero mayor de la asociacion de clubes esta gastando demasiada guita no le parece? sos una verguenza como la mayoria de los clubes que estan vendiendo humo a todos chantas como los hermanos de mkt que solo viajan y se estan llenando de guita que mentira asquerosa se volvio la liga.... lo tenia que decir

Responder
Choo 19/02/2017

Buen jugador! Barral al banco, buen desarrollo y equipo joven jajaja humoooooo

Responder
guillote 19/02/2017

NO LES PARECE RARO QUE UN CLUB COMO OBRAS TRAIGA UN JUGADOR ASI¿¿?? DE DONDE SACA LA PLATA PARA TRERLO Y MANTENERLO??? POR QUE NO SE INVESTIGA ESO.. AL IGUAL QUE SAN LORENZO QUE ESTE METIENDO GUITA DEL FUTBOL PARA ARMAR SEMEJANTE EQUIPO..TAMBIEN TIENE QUE SER INVESTIGADO. POR QUE ESTAN METIENDO GUITA EN NEGRO? ASI A LA LIGA NO LA AYUDAN. LA EMPEORAN

Responder

DEJA UN COMENTARIO