• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Un nuevo viernes Federal

División Bonaerense

Dos partidos y comenzarán a las 21:30. Atlético Pilar recibirá a Argentino de Pergamino, mientras que Racing de Chivilcoy será anfitrión de Sportivo Escobar.

División Metropolitana

Cinco partidos en una fecha que promete. A las 21 Lanús recibirá a Huracán de San Justo, mientras que desde las 21:30 jugarán Pedro Echagüe - Racing, Ramos Mejía - Estudiantil Porteño, Villa Mitre - River y Estudiantes de La Plata - Unión Vecinal de La Plata.

División Oeste

Tres partidos en esta zona. A las 21:30 jugarán Municipalidad de Junín - Anzorena de Mendoza, mientras que desde las 22 completan Independiente de Neuquén - Villa Mitre de Bahía Blanca, y Centro Español de Plottier - Unión de Mar del Plata.

División Centro

Cuatro partidos, con la particularidad que todos empiezan 21:30. Jugarán Central San Javier - Unión de Sunchales, Sanjustino - Deportivo Norte de Armstrong, Central Argentino Olímpico de Ceres - Huracán de San Javier, e Independiente de Oliva - Rivadavia de Mendoza.

División Mesopotamia

Cuatro encuentros en este grupo. A las 21:30 jugarán Regatas Uruguay - Capuchinos de Concordia, y Peñarol del Tala - Ferrocarril de Concordia. Desde las 22 completan Unión de Goya - Central Entrerriano de Gualeguaychú, y Atlético Saladas - Atlético Tala.

División NOA

Dos juegos en la zona más norteña. A las 21 Hindú de Catamarca recibe al invicto Talleres de Tafí Viejo, mientras que a las 22 completan Amancay de La Rioja y Nicolás Avellaneda de Tucumán.

Posiciones del Torneo Federal

Leonardo Chianese (@leodeflores) (leochianese@pickandroll.net)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO