• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

San Lorenzo - Ferro (Fase Nacional)

Sería por naturaleza el partido más esperado de la Zona Sur con el puntero recibiendo al escolta, pero las circunstancias hacen que el partido se vea afectado por los problemas que arrastra San Lorenzo.

El conjunto de Julio Lamas arrastra lesionados y no podrán jugar Marcos Mata, quien se recupera de un desgarro en el sóleo izquierdo. Tampoco estará el uruguayo Mathías Calfani, desgarro en el aductor izquierdo. Se espera que ambos puedan llegar para el primer juego de la LDA, ante Hebraica y Macabi de Montevideo, el 3 de marzo.

Además ante Instituto, en la derrota de local del pasado jueves 82-91 tampoco jugaron Nicolás Aguirre y Matías Sandes. Ambos en duda para hoy. El equipo de Lamas divide su mente en dos competencias pero el cuerpo los jugadores lo exigen en cada partido, así se va desgatando un plantel que tiene ambiciones de pelear los dos frentes. Quien si regreso ante los cordobeses fue el puertoriqueño Guillermo Díaz.

Por su parte Ferro llega sin lesionados y con la expectativa de poder ganar, ya que el escolta está a solo una derrota de San Lorenzo aunque tiene tres victorias menos. De todos modos si supera a San Lorenzo lo igualará en 11 derrotas y se pondrá a solo dos triunfos del primer lugar. Todo un premio que los de Caballitos irán a buscar esta noche.

Hora: 21:00
TV: TyC Sports
Árbitros: Diego Rougier y Oscar Britez
Estadio: Roberto Pando

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO