• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Vidal: "Voy agarrando confianza"

Después del gran triunfo ante Atenas de Córdoba y ante la reprogramación del encuentro ante Quilmes de Mar del Plata (pasó para el 6 de abril próximo), el plantel de Regatas Corrientes gozó de tres días de licencia.

Por tal motivo recién este sábado, en doble turno, volverá al trabajo para preparar una nueva y exigente gira en la Fase Nacional, que comenzará el 2 de marzo en Río Gallegos ante Hispano, y finalizará en Capital Federal el 4 de marzo ante Obras Sanitarias.

Fue unánime tras el triunfo ante el “Griego” por 96 a 77 que lo más importante fue lo largo del plantel, la rotación y el aporte crucial de la banca, que se acopló a la perfección con el quinteto titular.

En este marco fue elogiado, por el propio entrenador Gabriel Piccato, el base uruguayo Santiago Vidal, que viene ganándose sus minutos a fuerza de compromiso y personalidad, sabiendo que adelante está Donald Sims, foráneo que la viene rompiendo.

Al respecto el “charrúa”, que ya se ganó la ovación de todo el estadio por su entrega, comentó que “contento y aprovechando lo que me toca jugar. Espero seguir así porque todavía falta mucho”.

Respecto a su rol y su aporte para darle minutos de descanso de calidad a Sims, Vidal señaló que “hay que saber interpretar lo que el equipo precisa. Me costó un poquito al principio, pero de a poco me estoy poniendo en forma”.

“Me están ayudando mucho el cuerpo técnico y los jugadores, voy agarrando confianza y estoy acomodándome mejor en el equipo”, dijo para finalizar Santiago Vidal, que está debutando en la Liga Nacional de Básquetbol.

Fuente: Prensa Regatas.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO