• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Partido de mitad de semana

Flojo presente el de Peñarol del Tala en esta parte final de la serie regular del Torneo Federal. Igualmente, pese a tener 8 victorias en 21 partidos, el equipo entrerriano tiene la tranquilidad de que no hay descensos y que todos jugarán los playoffs por los dos ascensos al TNA. Dentro de ese panorama, intentará ganar el encuentro de este miércoles para poder salir del último lugar y llegar con un poco más de ánimo a la etapa definitoria del certamen.

Regatas Uruguay se armó con otras expectativas, apostó por algunos nombres conocidos de la categoría (caso el Memo Rodríguez) para dar pelea bien arriba, pero los resultados hasta ahora no aparecieron. Igualmente, sus diez triunfos en veinte juegos le dan un 50% que no dice mucho pero que dentro de una zona muy pareja lo tiene cuarto. Ahora, llegará a Rosario del Tala buscando una victoria de visitante que lo potencie de cara al final de la serie regular del TFB.

El partido empezará a las 21:30, tendrá arbitraje de Ramiro Barón y Francisco Iocco, y se podrá ver en vivo vía streaming, a través de la web oficial del Torneo Federal.

Leonardo Chianese (@leodeflores)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO