• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Un domingo que parece viernes

División Bonaerense

Cinco partidos en una nutrida noche. A las 20 jugarán Unión de Mar del Plata y Centro Español de Plottier. A las 20:30 chocarán Belgrano de San Nicolás y Racing de Chivilcoy. Por último, desde las 21 jugarán Argentino de Pergamino - Atlético Pilar, Villa Mitre de Bahía Blanca - Pérfora de Plaza Huincul, y Sportivo Escobar - Sarmiento de Junín.

División Metropolitana

Dos juegos en esta zona. A las 20 Ramoe Mejía recibirá a Estudiantes de La Plata, mientras que desde las 21 chocarán Huracán de San Justo con Lanús.

División Centro

Tres juegos en esta zona. Desde las 20 jugarán Deportivo Norte de Armstrong con Huracán de San Javier. A las 20:30 chocarán Atlético Tostado con Sanjustino, mientras que desde las 21 completarán Central Argentino Olímpico de Ceres y Unión de Sunchales.

División Mesopotamia

Tres partidos en la noche del domingo. A las 21 jugarán Capuchinos de Concordia con Central Entrerriano de Gualeguaychú. Desde las 21:30 se verán las caras Unión de Goya - BH de Gualeguay, mientras que a las 22 completan Atlético Saladas - Regatas Uruguay.

División NOA

Dos juegos desde las 21. Unión Orán será anfitrión del puntero Talleres de Tafí Viejo, mientras que habrá clásico riojano entre Amancay y San Martín.

Posiciones actualizadas del Torneo Federal

Leonardo Chianese (@leodeflores)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO