• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Ya piensan en los playoffs

División Bonaerense

Un solo partido en esta zona. Desde las 20, Unión de Mar del Plata será anfitrión de Independiente de Neuquén con el arbitraje de la dupla integrada por Martín Pietromónaco y Rodolfo Gurman.

División Oeste

Dos partidos en este grupo. En ambos casos desde las 21, jugarán Municipalidad de Junín con Centro Español de Plottier (Daniel Saravalli - Martín Agüero), y Rivadavia de Mendoza ante Pérfora de Plaza Huincul (Norberto Raggio - Francisco Bataller).

División Centro

Un juego en este grupo. A las 21 jugarán Independiente de Oliva y Deportivo Norte de Armstrong, con el arbitraje de la dupla compuesta por Fabián Catala y Pablo Paz.

División Mesopotamia

También un solo partido en esta zona. A las 21 en la ciudad de Concordia, Capuchinos será anfitrión de BH de Gualeguay con el arbitraje de Ramiro Barón y Pablo Carrizo.

División NOA

Dos partidos, en ambos casos a las 21 y en la capital riojana. Amancay será anfitrión de Hindú de Catamarca (Sebastián Mellado - Juan Pablo Flores), mientras que San Martín recibirá a Olimpia de Catamarca (Ariel Mudski - Nicolás Carrillo).

Posiciones actualizadas del Torneo Federal

Leonardo Chianese (@leodeflores)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO