• 16-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

La palabra de Van Lacke y Stanic

Este martes 28 de marzo, el Negro de La Banda recibirá en el Vicente Rosales a Peñarol de Mar del Plata por una nueva fecha de la fase nacional de La Liga.

El Negro Bandeño atraviesa un buen momento con 7 triunfos en los últimos 8 juegos, mientras que el “milrayitas” volvió a perder el domingo en la que fue su cuarta derrotas en fila. Olímpico viene de ganarle a Instituto de Córdoba 83 a 81 (Van Lacke 21 pts.), por su parte Peñarol llega golpeado luego de la derrota 65 a 64 (Diez 20 pts.) ante Quimsa luego de estar arriba por 19 puntos en el final de la primera etapa.

Este será el segundo enfrentamiento de la temporada. El 5 de marzo, Olímpico venció a Peñarol en Mar del Plata 88 a 84, con 18 puntos de Adrián Boccia.

Palabra de Stanic y Van Lacke

Maxi Stanic: "Es un partido muy difícil. Seguramente nos jugarán con gente grande. Nosotros tendremos que defender duro y poder correr para llevar adelante el juego de transición que nos caracteriza. Además hay que continuar haciendo fuerte nuestra localía que es lo que necesitamos para estar más arriba en la tabla de posiciones".

Federico Van Lacke: "Para nosotros es un partido muy importante, para continuar fortaleciendo la localía. Necesitamos seguir ganando por esa cuarta posición y sobre todo porque ellos tienen la urgencia de ganar. La idea es igualar o superar la ambición o intensidad que tenemos para seguir enganchados en ese lote de equipos que luchan por los playoffs".

Fuente: Prensa Olímpico.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO