• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Todo definido para Pascuas

En capital Federal y Gran Buenos Aires se jugaron las semifinales del Torneo de Pascuas que deposita al último pasajero en el Top 4 de Colón.

Por el primer puesto en la zona A, triunfo de los Frijoleros sobre los Rústicos 72 a 64 que querían volver a repetir final del torneo de Pascuas (en la edición anterior jugaron por la gloria ante Triple “G”). La gran figura del partido fue Martín Díaz Colodrero con 32 tantos, cinco rebotes y cuatro asistencias. En el derrotado, 26 puntos y 10 rebotes para Pablo Boenigk.

En el otro cruce por el primer puesto, alegría por la mínima 63 a 62 con un triple de Ignacio Versellone de Don Tor sobre Sangre Fría (que ya tiene uno de los lugares en el top 4). Federico Karaman con 17 y Diego Vera con 15 los más importantes en el ganador. Mientras que del otro lado no alcanzaron los 17 de Gonzalo Farías.

Por el quinto puesto, Norwil’s que pese a caer en el juego sustito ante Mataderos Oiler's y donde tuvo la pelota del empate, cayó 64 a 67 tendrá el pase por el mejor lugar fuera del podio. 17 para Nahuel Ramírez y 14 para Mauro Osores.

El rival de Norwil’s será Nueve Reyes que anotó 71 y solamente recibió 56 de Molotov para quedarse con el duelo. Manuel San Martin con 20 y Pedro Quarlegui 15 fueron los máximos exponentes. Héctor Ferreyra fue el mejor en los explosivos.

En la búsqueda por el noveno puesto, P.D.B se verá la próxima semana frente a R.O.T.O.S tras presentarse este último fin de semana y cumplir con el compromiso.

En la B2, Camioneros no dejó dudas ante Moron Spurs y lo derrotó por 71 a 49. 25 anotaciones y ocho rebotes para David Yañez, seguido por los 15 de Gonzalo Duarte. Por el lado de Moron, 11 para Sebastián Ontiveros.

El rival de los conductores salió del duelo entre Argentino del Oeste y Escuela Lifor “A”, que terminó con los primeros levantando las manos tras los 40 minutos y el resultado final de 56 a 47. En un goleo repartido, Federico Ameneiro el mejor con 13 tantos y 14 rebotes. En los escolares, 22 para el siempre rendidor Pablo Medici.

Por el quinto puesto, Palitos de la Selva derrotó a Club Amigos del Peixe 63 a 51 con la gran actuación de Alejo Paolucci que terminó con 18 conversiones. Del otro lado, 10 para Ignacio Portillo y Gerónimo Rodríguez.

Por el noveno puesto, Cristino batió a Bahía Verde 69 a 40 (Gabriel Dominoni 12 anotaciones). Mientras que El equipo del Señor hizo lo propio ante D.C.B 77 a 37 (Federico Rosemblat 20) en un clásico donde se enfrentaban integrantes de Hebraica y Macabi con todo lo que ello significaban.

Los que buscarán el puesto 13ro serán Independiente y Motley Ball tras haberse presentado este último fin de semana.

Link de estadísticas de todos los cruces semifinales

www.liforbasquet.com.ar

Flavio Ariel Ibarra

En Twitter @Flaviorocambole

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO