• 16-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Ramos Mejía abocado a sus menores

Momento de espera para Ramos en el Torneo Federal. Tras su gran participación en la División Metropolitana, se encuentra abocado a los entrenamientos y esperando a su rival para la siguiente ronda. Además se encuentra moviendo la Primera que debutará en su categoría en la semana venidera. Las inferiores tuvieron una muy buena participación en general tanto en el Nivel 2 como en el Top 20 sumando buenas victorias. Se suspendieron un par de amistosos que iba a llevar a cabo ante Deportivo Viedma tratando de tomar rodaje respecto del parate en el Torneo Federal.

EL FEDERAL A LA ESPERA DE RIVAL

Ramos Mejía evitó la primera instancia de playoffs. Clasificó directamente a la siguiente etapa y espera rival. El elenco del rancho mostró gran calidad para terminar con récord de 18 victorias y solo 6 caídas. Una gran primera colocación que fue trabajando a lo largo del torneo. Fue el conjunto más goleador, y el menos goleado con la mayor diferencia puntos entre uno y otro. El parate viene bien para meter de lleno en el roster a Exequiel Casinelli, el nuevo refuerzo del equipo. Por diferentes cuestiones no pudieron disputarse un par de amistosos con Deportivo Viedman, elenco que milita en el TNA.

El escolta habló con prensa de Ramos Mejía y comentó que "Sabía que es un club que está bien organizado por parte de sus dirigentes, tiene un buen presente deportivo y un objetivo claro y eso sumó para mi llegada" y agregó que "Es una categoría fuerte, donde se juega muy físico y en la cual hay buenos jugadores, algunos de otra categoría. Espero adaptarme rápido y pueda lograr un buen juego lo más rápido posible"

¿Posibles rivales? Independiente de Neuquén o bien Anzorena de Mendoza podrían asomar en el horizonte de Ramos Mejía.

BUEN ARRANQUE EN MENORES

Ramos Mejía disputó sus encuentros por el Nivel 2 y el Top 20. Consiguió cuatro éxitos en los siete partidos que terminó disputando. Solo restó el encuentro de U19 que Ramos disputo ante Obras. Se suspendió con el marcador 18 - 17 a favor del local. El Rancho pudo hacerse fuerte en casa ante el tachero. Lo vencio en U13 39 - 29, aunque cayó luego en U15 claramente 78 - 32. En U17 se encontró con toda una potencia, y cayó 80 - 44.

En el Nivel 2 hubo buenas noticias. Disputó sus partidos como visitante ante Italiano José C Paz. Perdió 20-0 en U13, aunque tuvo rápidamente recuperacion. Un muy apretado 48 - 46 a favor en U15, para luego ganar otro partidazo. Fue en U17 un parejo 62 - 55 para la visita. En U19 no repitió y terminó cediendo 51 - 43.

ENTRENA LA PRIMERA

La primera división espera su arranque de temporada. Con la llegada de Emilio Ziegler a su plantilla, sigue sus entrenamientos. El Rancho, que en el pasado campeonato alcanzó las semifinales, integrará la Zona Oeste 1 junto con Los Indios de Moreno, Defensores de Moreno, SITAS, Club Morón ‘B’, Huracán de San Justo ‘B’, El Palomar y Argentino de Castelar, según determinó el sorteo. Comenzará el 21 de abril ante SITAS como local.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO