• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

El incombustible Nocioni

Apenas dos semanas después de anunciar que ésta sería su última temporada como profesional, el alero santafesino volvió a dejar otra de esas grandes actuaciones que servirán para recordarlo siempre.

Nocioni lideró el triunfo del Real Madrid ante Real Betis con 26 puntos, 3 rebotes, 1 tapón, 5/10 en triples y una bonita volcada de espaldas para aguar el debut de Carlos Cabezas y el entrenador Alejandro Martínez en el banquillo del equipo verdiblanco. Esos 26 puntos significan la mejor actuación del argentino como jugador blanco y, junto a los 25 de Jaycee Carroll, monopolizaron la ofensiva del equipo de Pablo Laso.

El equipo sevillano empezó mejor y tomó ventaja en los primeros minutos, pero un parcial de 16-0 de los blancos les permitió dar la vuelta y llevarse el primer cuarto por 25-14. Esta superioridad permitió a Laso rotar a sus jugadores en el segundo cuarto y fueron los triples tras el descanso los que metieron al Betis en el partido. Sin embargo, los locales no dieron opciones y cerraron el triunfo de la mano de Rudy, Carroll y un Nocioni que redondeaba una gran actuación.

Por Daniel Mérida (@baloncestero)
Cortesía de CanchaLatina.com

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO