• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

La especialidad de la casa

Los Golden State Warriors jugaron hoy sin el estelar Kevin Durant, y aún así apabullaron 110-81 al Portland Trail Blazers en play-offs.

El entrenador Steve Kerr prefirió darle descanso a Durant, que sufre una distensión muscular, y reservarlo para rivales más exigentes, pues los leñadores de Oregon han decepcionado ante los sub-campeones del pasado año.



De hecho, los Blazers sufrieron su peor paliza en post-temporada desde 2010, y ahora regresan a casa arrinconados, obligados a remontar ante una maquinaria integral que ridiculiza a sus rivales a puro tiro exterior y defensa sin miramientos.



De lo primero se encargaron, como de costumbre, los 'Splash Brothers' Stephen Curry y Klay Thompson, con 19 y 16 puntos, respectivamente, y de intimidar y abusar de sus rivales se ocupó Draymond Green, con 12 rebotes, 10 asistencias y tres tapones.

Por los derrotados sacó la cara Maurice Harkless, con 15 puntos y ocho rebotes, pues el astro Damian Lillard apenas anotó cinco de sus 17 tiros al aro, para 12 unidades.

El base reserva puertorriqueño Shabazz Nappier aportó 10 tantos en 15 minutos al encestar 3 de 6 tiros de campo, incluidos 2 de 4 triples, y 2 de 2 desde la línea de personal. Consiguió dos rebotes y entregó una asistencia.

Ambos equipos se trasladarán a Portland a jugar el tercer partido de la serie el sábado.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO