• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Conferencia de prensa de Leo Gutiérrez

Estimado:

Leonardo Gutiérrez tiene el agrado de invitarlo a usted a la Conferencia de Prensa que brindará con motivo de un anuncio muy importante para su carrera como basquetbolista profesional.

La misma tendrá lugar el próximo lunes 24 de abril a las 18.30 en el Microestadio Domingo Robles del Club Atlético Peñarol de Mar del Plata, ubicado en Garay 2524 (esquina Santiago del Estero).

Será un evento abierto al público en general donde, luego del anuncio, el propio Leo tendrá un ida y vuelta con toda la Prensa que desee realizarle preguntas.

Fuente: Prensa Peñarol.

COMENTARIOS (4)

Idolo 21/04/2017

Vamos todoss!!! a despedir a este GENIO!! gracias por todo, pero mas que nada por el LEGADO A LOS JOVENES!! Coherencia, transparencia, conducta intachable, humilde, generoso, un grande, un gigante EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!! Pero qué Ginóbili ni Ginóbili papaaa, este es un ganador nato, el otro vivió de otros....así cualquiera. El LEO hubiese ganado 10 anillos NBA, tranquilo, CAMINANDO. No se querrá retirar también el otro HEROE que anda por Obras? Su sancho panza, fiel compañera de duras batallas...total, yo creo que 2x1 le hacemos precio... MALA LECHE, DENIGRANTE, SOBERBIO, GRACIAS POR DEMOSTRAR TODO LO QUE NO HAY QUE HACER EN UNA CANCHA.

Responder
Mangacha 21/04/2017

No entendí que quisiste decir. Podrías expresarte mejor?

Milra 21/04/2017

Callate mejor, me das verguenza ajena. Ginobili vivio de otros... dios mio

fernando 21/04/2017

Evidentemente no todos pensamos lo mismo que vos. Es un gran jugador y muy ganador. Sin dudas. Pero lo de conducta intachable, no creo que sea así. Ha tenido muchos hechos de violencia, expulsiones, enfrentamienos como para pensar en su intachabilidad. Y muchos de esos problemas los tuvo de grande.

mg 21/04/2017

como la tenés bien adentro eh...se te salen las plumas de la tanga de tan envidiosa

Para Idolo 22/04/2017

Está siendo sarcástico muchachos, tengan un poco de comprensión lectora..

leo 22/04/2017

conincido totalmente, el jugador mas mala leche que ahi en la liga. ojala no copien tu ejemplo, #gransevadordematesentorneosinternacionales

scioli 21/04/2017

fa¡¡ , CONDUCTA INTACHABLE, GENEROSO, LO COMPARAN CON MANU?.... estamos todos del mate?.....PRONTO LO VEREMOS MANAGER DE PEÑA.....

Responder
pablomilraya 21/04/2017

Ya es una Leyenda, el mas grande lejos. Gracias por los 14 TITULOS Leo, tu legado es enorme y sentara las bases para seguir conquistando Titulos para el Gigante Milrayita. SALUD CAMPEON !!!!!!

Responder
Pepe 24/04/2017

Sin lugar a dudas ha sido un jugador ganador ya que los números hablan por si solos. Después resta ver como es recibido fuera de Mar del Plata. En algunos aspectos deja bastante que desear.

Responder

DEJA UN COMENTARIO