• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Echagüe - Ferro (Fase Nacional)

Este martes en el Luis Butta de Paraná, Echagüe Club (8-42) recibirá a Ferro Carril Oeste (32-18) en una nueva jornada de la LNB.

Los dirigidos por Ignacio Barsanti vienen de caer ajustadamente ante Boca en el Luis Conde ante Boca y tiene algunos inconvenientes para armar el equipo ya que el extranjero Gelvis Solano padece un desgarro y será baja. Además el interno Derrick Carácter está en duda por una torcedura de tobillo.

Por el lado de Ferro será esperado hasta último momento al base Luciano Tantos para ver si puede ser de la partida ya que tiene una molestia en el tobillo derecho. Mientras tanto Lucas Arn se perdería el partido por un malestar físico.

Justamente este inconveniente del nacido en Quilmes le abrió la puerta nuevamente al chivilcoyano Tomás Spano para tener más minutos. Sobre el partido ante Estudiantes, el juvenil decía: “Sabíamos que iba a ser un partido muy duro ante un equipo que tiene una localía dificilísima. Lo pudimos llevar bien pero sobre el final con la jerarquía de sus dos extranjeros pudieron ganarnos. De todas maneras creo que hicimos un buen partido”. Luego agregaba: “Creo que en el cierre recién nos quebraron y ene se lapso no estuvimos finos y un par de pérdidas nos perjudicaron”.

Sobre los minutos que viene teniendo apuntaba: “Me siento muy bien y trato de aprovechare los minutos que tengo en el equipo e intento sumar”.

Tomás Spano fue nuevamente convocado en estos días a la Selección Argentina y en este caso al UI19. Sobre el particular el base se mostraba muy feliz: “Muy contento por la nueva citación ya que vengo del proceso del U17. La verdad que fue un lindo golpe anímico”.

Finalmente hizo referencia al próximo compromiso de Ferro ante Echagüe de Paraná, equipo ya condenado a pelear la permanencia: “Creo que será un duro partido más allá que ellos saben que jugarán la permanencia. Debemos estar atentos y jugar bien para no tener sorpresas. Debemos entrar intensos y de la mejor manera”.

El juego comenzará a las 21 horas en el Luis Butta, será arbitrado por Roberto Smith y Silvio Guzmán y se podrá ver por LNB Contenidos.

Hora: 21:00.
TV: La Liga Contenidos.
Árbitros: Roberto Smith - Silvio Guzmán.
Estadio: Luis Butta (Paraná).

Fuente: Prensa Ferro.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO