• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Cristino y Sangre Fría siguen invictos

zona "A1"

Antes de iniciar con la tercera jornada, no podemos obviar lo que fue la gran victoria en el reprogramado de Cristino sobre el campeón del Verano, Mataderos Oilers 74 a 73 con un goleo bien repartido y donde podemos destacar a Juan Cruz Simon con 16 tantos y nueve rebotes. La misma cantidad para Nicolás Keillis que le agregó cuatro rebotes. Las 32 conversiones de Oscar Guillamondegui y los 16 rebotes no fueron suficientes para el multicampeón.

Link de estadísticas del partido

En el otro encuentro, Don Tor venció a Frijoleros 62 a 58. Luego de estar todo el partido abajo un gran último periodo debido a un parcial de 24 - 6 lograron revertir la situación y festejar. Federico Karaman fue el más valioso con 25 puntos y nueve recobres en los tableros. En el derrotado, 19 para Martín Díaz Colodrero.

Link de estadísticas del partido

Ya situados en la fecha 3, Sangre Fría sigue sin conocer la derrota, luego de vencer a Parque 69 a 60 y comparte el primer puesto con Cristino. En la sede del Club Pinocho, un cuarteto de lujo guió a los sangrientos a la victoria, Lucas Mayorca 14, Franco De Caro 12, Gonzalo Farías 11 (9 rebotes) y José Zajac 11 también. Martín Moya dio la cara por Parque con 16 conversiones.

Cristino es el equipo del momento y lo sigue demostrando jornada a jornada, En esta ocasión volvió a ver luz y entró, para seguir bien arriba de la tabla de posiciones y sin haber perdido. Goleo bien repartido, donde Nicolás Keillis finalizó con 11 puntos y ocho rebotes.

Mataderos Oiler's se recuperó rápido tras derrotar sin problemas a Colegio Abogados La Matanza por 80 a 56. En su regreso, Hernán Nicora fue la clave del encuentro (Había estado ausente en la derrota ante Cristino), el alero convirtió 26 tantos y finalizó con 12 recobres. Mientras que Pablo Iribas terminó con 12 anotaciones y tres rebotes en los colegiados.

ZONA A2 - FECHA 3

En la zona 2, está todo muy parejo. Desde Saturno venció por la mínima 65 a 64 a Molotov con la gran actuación por parte de Guido Heffes con 14. En tanto del lado del perdedor no alcanzaron los 13 de Jonathan Carlucho.

Otro que se recuperó de una caída la semana pasada fue Armando de Flores que derrotó a L.T.A Team por 65 a 56. Las figura del equipo fueron Martín Samvilof con 23 y Nicolás Graizer con 22. Mientras que en los vencidos, Ramiro Lorenzo aportó 19.

Norwil's sigue por el camino del triunfo y repitió triunfo. Esta vez la victima fue Demacia con un goleo bajo 56 a 47. El gran Mauro Osores se destacó con 14 puntos, cinco rebotes, una asistencia y un recupero. Pablo Rodríguez fue la guía de gol del perdedor con 11.

Por último, en el cruce interzonal Don Tor sufrió y festejó ante Nueve Reyes por 59 a 58 con un enorme Diego Vera que culminó con 26 anotaciones (6-11 en dobles, 3-8 en triples). En Nueve Reyes Javier Anso, fue el más destacado con 17 puntos y 14 rebotes.

Link de estadísticas de la tercera fecha

Flavio Ariel Ibarra

En Twitter @Flaviorocambole

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO