• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Ceremonia durante la tormenta

ZONA A1

Cristino sigue firme e invicto tras derrotar a Don Tor por 87 a 85 en la sede Ramos Mejía. El mejor momento del ganador en un partido parejo fue en el tercer cuarto, donde ganó el parcial 24 – 16. Juan Cruz Simon con 30 puntos, 10 rebotes y cuatro asistencias fue el mejor. En el equipo derrotado, 19 puntos para Federico Karaman.

El otro invicto del torneo es Sangre Fría que no frena su buen andar, en su duelo frente a Frijoleros se quedó con el match por 56 a 41. Fue contundente de entrada (se fue a los vestuarios 34 – 14) y eso le permitió manejar las riendas durante los últimos dos segmentos. Franco De caro con 18 y Nicolás Augusto Fernández 16 la rompieron y fueron la bandera ganadora. En Frijoleros no alcanzaron los 14 de Martín Díaz Colodrero.

Por último, Parque se recuperó y volvió al triunfo sin problemas ante Colegio Abogados La Matanza 79 a 59. Con esto se mantiene vivas las chances para clasificar a la zona campeonato. En cambio en el perdedor, la lucha fue su arma más importante pero no alcanzó. Gonzalo Puche y Martín Moya fueron los más importantes con 16 cada uno. Javier Romera con 13 el destacado en los colegiados.

ZONA A2

Armando de Flores encuentra una figurita repetida y vuelve a sonreír en esta cuarta jornada. Su rival fue Demacia que no encontró respuestas ante los de Maccabi y cayeron 52 a 37. Martín Samvilof con 21 y Alejandro Grazier con 19 fueron los más destacados en el ganador. Tomás Casatti con 11 tantos dio la cara por Demacia.

En plena tormenta el domingo a la mañana, Norwil’s y Nueve Reyes disputaron un partidazo en el Club Pinocho. El equipo real derrotó a su contrincante por 56 a 53 gracias a la mano caliente de Pedro Quarlegui, que terminó el cotejo con 22 puntos, además de capturar 12 rebotes. En el perdedor, 19 para Juan Manuel Prenollio.

Triunfazo de L.T.A sobre Desde Saturno 61 a 43. La clave pasó por el fenomenal último cuarto, donde L.T.A metió un parcial de 20 a 5. Santiago Pecotche con 20 conversiones fue el máximo anotador, lo siguió Bruno Tosetto con 12 y Ramiro Lorenzo con 11. Guido Heffes con 16 anotaciones fue el mejor en el equipo planetario, además de agregar seis rebotes, una asistencia y un recupero.

En el interzonal, Mataderos Oilers no perdonó a Molotov tras batirlo 59 a 56 en otro de los partidos para alquilar balcones donde los multicampeones tuvieron que luchar y mucho (recién encontraron el mando del tanteador faltando cuatro minutos). Oscar Guillamondegui fue el MVP indiscutido con 21 conversiones, 14 rebotes y una asistencia en 36 minutos en el rectángulo de juego.

Link de estadísticas de la cuarta fecha

Link de tabla de posiciones

Flavio Ariel Ibarra

En Twitter @Flaviorocambole

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO