• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Empieza una nueva fase

A partir de las 21, Belgrano de San Nicolás recibirá a Deportivo Norte de Armstrong en el Fortunato Bonelli, con arbitraje de Nicolás D'Anna, Mariano Atance y Ariel Mudski. Por historia, plantel y ventaja de localía, la presión y el favortisimo están del lado local, pero Norte ya demostró que no se intimida ante la adversidad e irá por otra sorpresa.

Desde las 21:30 chocarán Ameghino de Villa María y Centro Español de Plottier con el arbitraje de José Domínguez, Martín Ibáñez y Diego Monti. Se puede esperar una serie muy pareja en la previa, con dos equipos que hicieron una serie regular muy buena, pero la visita no mostró un buen nivel lejos de Plottier en los playoffs, algo que puede ser clave.

También desde las 21:30, se verán las caras Ramos Mejía y Regatas Uruguay con el arbitraje del trío Aítor Aramayo - Gonzalo Ponce Rosso - Federico Boelaert. El Rancho justificó con resultados la candidatura que tuvo desde el comienzo del torneo e irá por más, pero el equipo entrerriano mejoró mucho en los playoffs e intentará robar uno fuera de casa.

A las 22 cierran Talleres de Tafí Viejo y Racing de Chivilcoy con Danilo Molina, Rubén Abelardo y José Zweiffel impartiendo justicia. El mejor equipo de la serie regular intentará dar otro paso rumbo al TNA, pero el conjunto de Chivilcoy tiene gente de experiencia, revirtió situaciones duras, e irá por todo a Tucumán para liquidar la serie de local.

Leonardo Chianese (@leodeflores)

COMENTARIOS (3)

delnegrodeparana 16/05/2017

Esta es la mejor previa que poder hacer de los playoff de la LFB Pick and Roll ?? Es un chiste no ? Cinco renglones de cada partido, no tiras estadisticas, jugadores destacados, a quien eliminaron para llegar a esta instancia. No pongas que tenes la "mejor previa" de encabezado de la nota, no creas falsas expectativas y nadie te va a decir nada. Demasiado pobre la info como para inflarla asi .

Responder
Cuidate que te va a agarrar Boca..... 17/05/2017

Copianos y peganos una mejor así la disfrutamos todos. Se ve que lees las previas del LFB o TFB o como se llame para irte aclimatando porque dentro de 10 días descendes de nuevo ajajjajaa.

delnegrodeparana 16/05/2017

Me corrijo TFB quise poner.

Responder
delnegrodeparana 18/05/2017

Yo sigo todas las categorías porque amo este deporte salamin, y lo vos a seguir haciendo, decime de que club sos así hablamos un poco de la historia de la liga, seguramente tu equipo también es un histórico de la liga en todas sus categorías. Me huele a fantasma estudiantil por acá.

Responder

DEJA UN COMENTARIO