• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Reuniones saludables

No hay muchos antecedentes, fueron más bien esporádicas y no formaron parte de un plan de acción. Ahora, por suerte, forma parte del calendario de la Liga Nacional. Se trata de reuniones que llevan adelante los presidentes de los clubes, los entrenadores, los cuerpos médicos, los árbitros y los periodistas de la competencia. Todos interactuando con conceptos e ideas.

Las reuniones comenzaron esta mañana y se extenderán hasta la tarde del miércoles en el “Club Alemán” de la Ciudad de Buenos Aires en lo que se denominó “1ª Jornada de Gestión Deportiva” organizada por AdC.

En la jornada de hoy comenzaron en 3 salones en simultáneo. Uno de ellos con los presidentes de los clubes, en el otro con los árbitros y el último con los Cuerpos Médicos de cada club.

La reunión de los árbitros fue dividida por la mañana en una charla técnica mientras que por la tarde tendrá su capacitación de RCP. Por su parte los Cuerpo Médicos trabajaron por la mañana con las estadísticas de lesiones y antidoping mientras que por la tarde lo harán en la capacitación del nuevo sistema Catapult. En tanto los Presidentes luego de su reunión matinal por la tarde estarán con la disertación de Eduardo Pascual, un reconocido Manager de la Liga española que tuvo paso como Director General del AutoFord Burgos, CB Valladolid y el Estudiantes de Madrid.

En tanto mañana será el turno de los entrenadores de La Liga, quienes primero se reunirán solos entre ellos y luego con la Mesa Directiva de la AdC. Por la mañana los árbitros tendrán también su reunión con los dirigentes.

Finalmente el miércoles a la tarde se reunirá la Mesa Directiva y algunos ejecutivos de la AdC con periodistas. Allí se brindarán novedades del Plan Estratégico de Marketing y Comunicación y será con agenda abierta.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (1)

always uber 17/05/2017

queda bien claro en esta foto que los que dirigen todo esto son mas que machistas cuando son todos hombres, y cuando hicieron la publicidad de la liga femenina utilizaron a la mujer como objeto sexual.... cuando las mujeres en muchos casos son mas inteligentes que los hombres y pueden dirigir mas que todos estos impresentables jjuntos empezando con el maximo ladron aguatero y siguiendo con los hermanos mkt ...todos vende humo

Responder

DEJA UN COMENTARIO