• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

"Estamos muy seguros de lo que estamos haciendo"

"Laburar con estos pibes cada día es una alegría inmensa. Laburan muchisimo, se ve en los resultados, pero nosotros siempre lo valoramos más cuando toman protagonismo en la Liga, que lo que podemos hacer en la Liga de Desarrollo. La jugamos para ganar, que tengan una mentalidad ganadora, pero lo que nos muestra a nosotros el camino si estamos haciendo las cosas bien, es el protagonismo que tomen ellos en las competencias profesionales. Como está sucediendo ahora de chicos que ya han pasado por la Liga de Desarrollo. Obviamente se verá al nivel que les dé, alguno Liga, otros TNA, o Federal. o tal vez crucen el charco, y puedan protagonizar otro nivel"

"La competencia se va potenciando año a año. Creo que eso es fantástico para el básquet mismo. La final fue un partidazo, diferencias mínimas en todo momento, se resolvió todo en dos o tres ajustes. La mayoría de los equipos se han concientizado de jugar este torneo en serio. Pienso que le da resultados para sus equipos profesionales. Año a año van a ser más los jugadores que protagonicen la Liga"

"Siempre vamos renovando. Hay que chicos nuevos que entrenan y no juegan la competencia de Liga de Desarrollo. Quizas sean en la próxima los que la protagonicen. Hay un volumen de jugadores que ya han estado hace un par de años. El resto no es la primera vez que están cono nosotros. Han entrenado en los veranos, o post temporada y los pudimos seguir. En este tuvieron la posibilidad de jugar"

En Bahía Basket la prioridad la siguen teniendo ellos. No se la forma de trabajar y el volumen de otros equipos, no apuntamos a compararnos con otras formas. Estamos muy seguros de lo que estamos haciendo. Es darle lugar prioritario a ellos. Hoy Sepo (Ginobili) está entrenando con tres jugadores, y en tres o cuatro días empieza los playoffs. Tanto él como el Puma (Montecchia) y los jugadores que están entrenando están compenetrados con los chicos de Liga De Desarrollo como los chicos con la Liga. Son tan importantes ellos acá, como los chicos en la Liga Nacional"

"Es el sentimiento es el más lindo. Por poder trabajar con ellos, por estar en una franquicia genial, por trabajar de lo que me gusta. Además de poner ganar, estar en un proceso importante. Todo el mérito acá son los chicos, los que laburan y laburan, la meten cuando la tienen que meter. Todo el mérito es de ellos"

Enviado especial a Caballito, José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (3)

EUGBAHIA 18/05/2017

Sin palabras tres torneos jugados 3 ganados 57 victorias y 6 derrotas en los tres torneos que mas e puede pedir Felicitaciones!!!!

Responder
PARA EUGBAHIA 19/05/2017

que mas se puede pedir?? QUE GANEN ALGO IMPORTANTE, LA CAPITAL DEL BASQUET, DESPUES DE MAS DE 30 AÑOS DE LIGA NACIONAL, NO G A N A R O N N A D A,... y esto de la liga desarrollo puro marketing.. el tiempo lo dira

Responder
Carlos de Capital 19/05/2017

Es lamentable que siempre aparezca un zangano con la billetera llena de dinero de alguna provincia a criticar a los que hacen Liga a pulmon y sacando jugadores que despues vienen ellos a buscar con dinero pues su INCAPACIDAD e IGNORANCIA no les alcanza para hacer jugadores. Da la GRAN CASUALIDAD que seguro este individuo es de un club que jAMAS APORTÓ NADA A NUESTRA SELECCIÓN...

fernando 19/05/2017

Para ganar un titulo de Liga hace falta plata para contratar los mejores jugadores o retener los propios y eso es algo que en Bahia no hay. No es capital de Provincia ni tienen algún gobernador que los banque. Como dijo Leon Najnudel, la Liga es para el que puede y no para el que quiere. Así y todo de los cinco en cancha del campeón Olímpico tres eran de Bahía. Empardala si podes...ni de donde sos siquiera pones.

Responder

DEJA UN COMENTARIO