• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Jasen: "Va a ser un cruce complicado"

Bahía Basket da sus últimos pasos en la preparación para la primera llave de Playoffs ante Quilmes. El próximo lunes 22 y miércoles 24 serán los dos primeros juegos, en el Osvaldo Casanova.

¿Qué balance has hecho de la Fase Regular?

Considero que el balance de la fase regular es bueno, teniendo en cuenta que a lo largo de todos los partidos que tuvimos que jugar en la serie regular, también tuvimos participación en el plano internacional. Creo que mantuvimos cierta regularidad que nos permitió terminar en el 3er puesto en la Conferencia Sur. Creo que, como aspecto positivo, nunca encadenamos más de 3 derrotas consecutivas. Eso me da tranquilidad para no caer en malos resultados durante mucho tiempo. Me parece a mí que, dada a la exigencia que tuvimos, repetimos el mismo puesto que la temporada pasada pero con un calendario mayor, por la cantidad de partidos que tuvimos que jugar.

¿Crees que llegan a los Playoffs en el mejor momento?

Espero que lleguemos en el mejor momento y el estado óptimo para competir en esta etapa tan importante. Está claro que los últimos partidos nos costó un poco encontrar nuestro mejor nivel de juego dado de que tuvimos muchos problemas en cuanto a lesiones. Pero, me parece a mí, que en estos días que tuvimos para trabajar y recuperarnos de problemas o dolencias físicas vamos a estar preparados para jugar una serie muy dura ante Quilmes.

¿Qué expectativas tenes del cruce con Quilmes?

Sabemos que va a ser un cruce complicado ante un equipo que sabe jugar, que nos ha puesto las cosas, en los partidos de fase regular, muy difíciles. También somos conscientes de que tenemos nuestras armas para poder predominar en la serie. Vamos a intentar jugarlas, tratar de hacerles daño donde nosotros creemos que podemos encontrar alguna debilidad en ellos y hacer unos Playoffs muy duros, tanto físicos como mentales.

¿Cuánto servirá, cuánto motiva recibir el apoyo de la gente en la cancha?

Desde ya que uno siempre agradece que en la cancha haya gente, que haya ambiente de juego. Tanto como en la temporada pasada que fueron unos Playoff magnífico. Por parte nuestra, nos permitió jugar la Final de Conferencia, en donde nos sentimos muy contentos y respaldados por la gente de Bahía, la gente que sabe y entiende de básquet. Todos somos conscientes que comienza la etapa decisiva de la temporada, la más emocionante, la que se juega mucho en cada partido porque es ganar o irte a tu casa y estoy convencido de que la gente nos apoyará y nosotros estaremos más que agradecidos que sea así. Trataremos todos de disfrutar de grandes partidos a cancha llena, en el Osvaldo Casanova.

Fuente: Prensa Bahía Basket.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO