• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

No le dieron una Manu

Golden State mostró de nuevo una gran solidez y efectividad, y superó sin problemas al diezmado San Antonio por 120-108 como visitante. La serie ahora se encuentra 3-0 en favor de los dirigidos interinamente por Mike Brown, quedando match point.

El argentino Manu Ginóbili fue el principal motor de la ofensiva de los Spurs. Convirtió 21 puntos en apenas 17 minutos de juego e hizo jugadas magníficas como un hermoso caño con su sello. Así y todo, a los de Popovich no le alcanzó para poner en peligro el resultado.

Los Spurs fallaron muchos triples (apenas 5-21) y no defendió de forma intensa, ya que Curry, Durant y Green jugaron con bastante facilidad.

El lunes, a partir de las 22, se jugará el cuarto juego. Golden State es el tercer equipo en lograr 11 victorias consecutivas en PlayOff (barrió todas las series hasta aquí). Si confirma la barrida y por ende, la eliminación de San Antonio, podríamos presenciar el ¿último juego de Manu como profesional?

Flavio Ariel Ibarra

En Twitter @Flaviorocambole

COMENTARIOS (1)

The Equalizer 21/05/2017

Manu, eterno. Manu, legendario. Manu, para siempre. Una leyenda que quedará grabada en un incrédulo país que ve convertirse en leyenda a la altura de los mejores a un...argentino!!!!! Gracias Manu por existir y demostrar que sos el mejor atleta de la historia de nuestro país. GRACIAS MAESTRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO