• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Se recuperan Cequeira y Basabe

El equipo conducido por Eduardo Japez tuvo una semana larga luego del último juego de la Fase Regular ante Obras. Lo mismo para su rival que jugó su último partido ante Hispano Americano.

En el caso de Argentino, aprovechó la semana para recuperar de una contractura a Luis Junior Cequeira y a Emiliano Basabe de un fuerte estado gripal.

Trabajaron los dirigidos por Japez con sesiones que se fueron alternando entre gimnasio de pesas y tácticas de básquet. El juvenil Genaro Lorio se resentio de su lesión en la muñeca y deberá hacerse estudios para determinar la gravedad de su lesión.

El plantel de Gimnasia arribo ayer por la tarde a la ciudad de Junín y por la noche entrenó en Él Fortin de Las Morochas.Hoy realizara otra practica desde las 20:15.

Fuente: Prensa Argentino.

COMENTARIOS (1)

DEL MUNDO ARGENTINO.- 21/05/2017

-Todo empieza de nuevo!!. Un nuevo viaje entre los mejores de la liga, dónde, sin ser demasiados pretenciosos, empezamos a sentirnos cómodos. Este año toca Gimnasia, un histórico con títulos ligueros en su vitrina y un muy buen equipo. En EL FORTÍN, como siempre digo, entran cinco a la cancha y lo jugamos todos, con todo EL BARRIO LAS MOROCHAS alentando y acompañando. Primero debemos seguir demostrando y desmostrándonos que despreciamos la violencia, segundo que todos los rivales son bienvenidos y tercero, que respetamos y amamos este apasionante deporte. Costará pero pasaremos a la siguiente fase!!. Vamos a pensar en grande!!, creer en la mística de este club de barrio luchador e ilusionarnos con jugar nuestra primera final de Liga. Vamos ARGENTINO todavía!!. Por más, mucho más!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO