• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Ginobili: "Me sentí enérgico, necesario, útil. Siento que puedo seguir"

Luego de luchar sin Kawhi Leonard y Tony Parker, San Antonio no pudo ante Golden State y quedó eliminado de los Playoffs. En el cuarto y último juego de la serie surgió la duda sobre si este sería el último partido de la carrera de Emanuel Ginobili.

Esto generó una gran repercusión, principalmente en los fanáticos de la franquicia texana que ovacionaron a Manu durante el juego y, principalmente, cuando fue reemplazado por última vez en el juego.

Sobre esto, el argentino dijo: "Fue emocionante sentir esa clase de aprecio, amor, respeto", y añadió: "Es algo que todos buscamos, pero no te lo esperas. Cuando recibís todo ese cariño sin esperarlo, sacude tu Mundo. Fue grandioso, lo aprecio muchísimo"

Luego, se refirió a su rendimiento en los Playoffs: "Por momentos sentí que estaba vacío, como en la serie con Memphis", afirmó. "Contra los Warriors me sentí enérgico, necesario, útil. Yo realmente siento que puedo seguir jugando, pero eso no es lo que va a hacer que me retire o no. Se trata de si quiero pasar por todo esto de nuevo", sumó.

"Todo parece indicar que los aficionados me ven así", dijo bromeando por la emotiva despedida de los hinchas. "Lo que está claro es que es el momento para hablar de ese asunto, dado que nunca me gusta tomar decisiones cuando tienes las revoluciones a 180", expresó.

Por último, recalcó: "Por supuesto que me estoy acercando al retiro, pero ya dije que lo voy a pensar por tres o cuatro semanas. Me sentaré con mi esposa y veré cómo me siento. Lo que sea que haga, seré una persona feliz".

Al día siguiente se manifestó en su cuenta de Twitter, agradeciendo a los fans. "Muy difícil de explicar lo que pasa por tu cabeza después de algo como lo de ayer. Aún bastante abrumado por todo. Millón de gracias!", escribió.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO