• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Parque de alegría

ZONA A1

Parque después de flojo primer cuarto ante Mataderos Oilers revirtió la situación y derrotó a los multicampeones 63 a 56. 10 minutos soñados fueron para los últimos ganadores del Final Four del Verano entre otros torneos donde ganaron 18 a 10, pero lo que no se esperaban era que la alarma de los rivales sonaría en ese momento, con un trabajo de hormiga confirmó la levantada, doblegando a los oponentes en el último segmento se quedó con el triunfo. El alero Tomás Ceballos con 16 puntos fue el más destacado, mientras que en los derrotados Ignacio Puertolas anotó 18 y capturó 13 rebotes.

No solo la jerarquía se demuestra encestando, sino también en la concentración y espíritu competitivo, Don Tor con un gran juego en equipo derrotó y le cortó el invicto a Sangre Fría por 57 a 49. Federico Karaman 14, Diego Vera y Santiago Gallone aportaron 13 en un goleo repartido. Nicolás Fernández sacó la cara por Sangre fría con 14 tantos convertidos.

Cristino derrotó a Colegio Abogados La Matanza sin problemas por 63 a 38 y se subió a la punta del grupo con récord de 5 -1, demostrando que en esta temporada es uno de los equipos que van a ir por más. El trío conformado por Gabriel Dominoni que termino con 14 puntos, Pablo Pombo 13 y Nicolás Gilabert 11 fueron los mejores del equipo victorioso. Otra vez Romera en los colegiados finalizó el cotejo con 15.

ZONA A2

El histórico Molotov volvió a ganar y es el puntero de la zona, tras vencer a Demacia por la mínima 58 a 57. Maximiliano Sanfilippo con 18 anotaciones y 11 rebotes fue la clave del ganador que mira a todos desde arriba con 4 ganados y dos caídas. Pablo Rodríguez fue la bandera de los caídos con 18 tantos en un equipo que cosecha seis derrotas en esta zona.

Norwil's es otro de los equipos que repitió triunfo y con una diferencia considerable batió a Armando de Flores (el otro puntero de la A2) 72 a 56 para asegurarse su lugar en la zona campeonato, en su año de ascenso.Nahuel Ramírez la dejó chiquita con 31 puntos y 11 rebotes para los ganadores. En Armando, otra vez Martín Samvilof terminó como máximo exponente de su conjunto con 15.

Desde Saturno ganó y levanta la mano para sumarse a la zona campeonato, el equipo de amigos de GEBA tuvo su premio y derrotó a Nueve Reyes por 60 a 56. Todas las fotos se la llevó Javier Muñoz con 20 unidades en la planilla, seguido por el gigante Alberto Farré que terminó con 18 conversiones y 12 recobres en los tableros. En el equipo real, no alcanzaron los 18 de Manuel San Martín.

Interzonal

Por último, a Frijoleros le dieron la oportunidad y no desaprovechó. Con el objetivo de zafar de la zona de los de abajo, busca terminar de la mejor manera la primera fase y con una demostración de carácter le ganó los puntos a L.T.A Team 59 a 50. Kevin Blever con 17 fue la figura, aunque no se quedó atrás Martín Díaz Colodrero que culminó con 15. Del otro lado, Bruno Tosetto y Aldo Roggi anotaron 12 cada uno.

Link de estadísticas de la sexta fecha

Link de Tabla de posiciones

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO