• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Boca - Echagüe (Permanencia - Juego 2)

El primer partido fue todo lo que Boca podía esperar y soñar del comienzo de la serie. No hubo paridad en ningún momento del juego ya que el local arrancó ganando 8-0 y la visita jamás opuso resistencia. A partir de allí, el conjunto de Ronaldo Córdoba plasmó la superioridad que se podía palpitar en la previa, gozó de la buena noche de diferentes jugadores y terminó ganando con un 110-84 que grafica a las claras lo que fue el duelo.

Pero claro, el cotejo inicial ya es historia, Boca está 1-0 arriba y tiene que enfocarse en el segundo punto de la llave. Se sabe que el Xeneize tiene una diferencia abrumadora sobre su rival, por lo que deberá trabajar más que nada en la parte mental para no correr riesgos innecesarios este viernes. Si el local entra a jugar una final, se olvida del primer partido, y no piensa que ya está salvado del descenso, no debería tener problemas.

Lo de Echagüe fue casi una continuidad de lo que mostró a lo largo de los 56 partidos de la serie regular. Errores infantiles en ambos sectores de la cancha, una oleada de cambios de jugadores que no aportaron rédito alguno y ni siquiera la mínima chance de dar batalla. Apenas algunos puntos (basura y espectaculares) de Solano le dejan al equipo de Barsanti una escasísima ilusión de cara al segundo punto de la eliminatoria en La Boca.

Se hace difícil pensar las cosas que deberá corregir Echagüe para soñar con empatar la serie. Por empezar, deberá arrancar el partido en modo final, no dejando que Boca lo domine desde el vamos. Si ofrece al menos un cuarto de paridad, puede llegar a complicar a un Xeneize que el miércoles lo apabulló. ¿Podrá Echagüe revertir un destino que parece sellado? ¿O este viernes será una continuidad de una película que todos imaginan el final?

Hora: 21:00.
TV: DirecTV.
Árbitros: Daniel Rodrigo - Fabricio Vito - Alejandro Zanabone.
Estadio: Luis Conde (Buenos Aires).

Leonardo Chianese (@leodeflores)

COMENTARIOS (1)

Martin 27/05/2017

que pasa que no pasan los comentarios de este juego que le dio el 2 a 0 a boca ?

Responder

DEJA UN COMENTARIO