• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Siempre hay un roto para un descosido

Pasó un nuevo fin de semana y con ello una nueva fecha en la Súper Liga Porteña "B". El Torneo transita por momentos muy interesantes de cara a lo que será el cierre de la primera fase.

B1 - Fecha 6

Moron Spurs se recuperó de la derrota del pasado finde tras vencer a Argentino del Oeste por 72 a 60. Si bien es el puntero absoluto, tiene a Otras Opciones (el equipo que lo derrotó una semana atrás) como escolta y si quiere quedarse con el número 1, deberá ganar o de no lograr un triunfo, esperar que su rival caiga derrotado. En la sede Cedima, 18 puntos para Agustín Rivero y Lucas Nestrofil en el ganador. Mientras que del otro lado, 14 para David Espinosa y Federico Ameneiro.

Los Rústicos vencieron a Tira Piedras por 74 a 72. En un cotejo de alto nivel donde se enfrentaron grandes animadores del torneo. Pablo Boenigk se destapó y se lució con 26 tantos en los que cantaron victoria, mientras que en los lanzadores 22 tantos para Marcos Bustos.

Independiente repitió la escena de la fecha pasada, tras ganar su duelo ante Básquet Champagne 59 a 46. Fenomenal actuación de Nahuel Ramírez que terminó con 43 puntos en 31 minutos. En el equipo "shampoo" 11 anotaciones para Juan Paganini.

B2 - Sexta fecha

El equipo del momento R.O.T.O.S llegó a su sexta alegría en fila tras batir a Club Amigos del Peixe por 65 a 55 y conseguir el uno de la B2. La victoria estuvo comandada por Gonzalo Belaunde que anotó 16 puntos. Para el equipo derrotado, 12 conversiones para Javier Soczyuk.

Los Simios vuelven a prender la llama de la esperanza al llegar a su segunda victoria, tras derrotar a los Gigantes por 63 a 59. Santiago Serrano volvió a destacarse con 19 tantos y nueve rebotes en el equipo triunfador. Por su parte, Nelson Amurrio fue la bandera de su equipo tras terminar con 14..

Popovich volvió a ganar y se aseguró jugar la segunda fase en la zona campeonato. Fernando Kessler finalizo con 18 goles y 10 rebotes, seguido por Pablo Álvarez que culminó con 12.

Interzonal - Fecha 6

Otras Opciones está tremendo ya que ganó su tercer partido consecutivo, destacandose como uno de los mejores del mes de mayo y no pierde las esperanzas para quedarse con el 1. En el último fin de semana derrotó a El equipo del Señor 51 a 48. Cesar Palumbo con el corazón bien caliente guió a su equipo dentro de la cancha terminando con 20 puntos. Mientras que en el conjunto vencido, Federico Rosemblat vuelve a estar en los primeros planos con 14.

Link de estadísticas de la sexta fecha

Link de Tabla de posiciones

Flavio Ariel Ibarra

En Twitter @Flaviorocambole

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO