• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Juan Varas continuará por dos años más como DT de Rocamora

El TNA no terminó, pero Rocamora ya se empezó a mover: confirmó la continuidad de su entrenador Juan Manuel Varas, por las próximas dos temporadas. "Estoy muy contento por el voto de confianza que me dieron. Se ha valorado mi pequeño paso por la temporada, que constó de 29 partidos. Es una sorpresa agradable, no lo esperaba", señaló el coach.

Recordemos que el equipo entrerriano quedó eliminado en Octavos de Final ante Atenas de Patagones luego de batallar en duros 5 juegos la serie. El último encuentro, disputado en el sur, ganaba por 5 puntos a falta de 32 segundos. Fue el único conjunto que le pudo ganar por ahora al team de Guillermo Bogliacino como visitante en postemporada. Con respecto a esto, Varas puntualizó: "Estabamos para una instancia más. Fuimos competitivos y la realidad marca que el playoff es un torneo aparte, donde la fase regular queda en el olvido y a nosotros nos encontró en un buen momento".

"Quedé muy conforme con los jugadores y esperemos llegar a un acuerdo con gran parte del plantel. En cuanto a los juveniles, que pasan a ser fichas U21, creo que el proceso de crecimiento no termina a los 19 años. Ojalá lo puedan realizar en nuestro club y crezcan con nosotros", comentó el entrenador.

Por primera vez Varas comenzará una pretemporada como entrenador jefe y sobre eso, dijo: "Seguramente experimente sensaciones nuevas, que no tuve como asistente. Muchas de las decisiones iniciales y de la filosofía serán mías. Pero igualmente tengo que decir que tanto con Martin Andem como con Cristian Santander tuve mucha libertad para proponer mis ideas, soy un agradecido de eso y ellos son culpables de que esté preparado para dirigir Rocamora".

Gentileza: Prensa Rocamora

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO