• 16-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Siguen las finales

Ramos Mejía LTC (1) - Ameghino de Villa María (0)

Ramos Mejía recibirá a Ameghino de Villa María este jueves desde las 21 en Obras, con el arbitraje de Sergio López, Norberto Raggio y Rubén Abelardo. La serie está 1-0 para el equipo bonaerense.

El Rancho tuvo varios minutos de dudas en el comienzo del partido, pero apretó la marcha en el segmento decisivo y se quedó con el primer punto de la eliminatoria. Apenas dos victorias separan a Ramos Mejía del TNA, y este jueves intentará quedar un paso más cerca de su objetivo.

El equipo cordobés arrancó bien el partido, llegando a quedar en ventaja en el marcador durante varios minutos, pero se quedó sin nada sobre el final. Más allá de la derrota inicial, Ameghino sabe que llegó a Obras a buscar una victoria y, si no cae anímicamente, puedo conseguirla.

Talleres de Tafí Viejo (0) - Deportivo Norte de Armstrong (1)

Talleres de Tafí Viejo recibirá a Deportivo Norte de Armstrong este jueves desde las 21 en Tafí Viejo, con el arbitraje de Marcelo Pérez, Sebastián Mellado y Matías Sosa. La serie está 1-0 para el equipo santafesino.

El número 1 de la serie regular perdió en casa en el arranque de la serie, pero tiene que salir a ganar este jueves para no quedar al borde de la eliminación. El equipo tucumano no está acostumbrado a perder en Tafí Viejo, por lo que tendrá que reponerse anímicamente para buscar el 1-1.

De manera increíble, Deportivo Norte ganó el primer partido. El tiro inverosímil de Torresi sobre la chicharra le dio la victoria al equipo santafesino en el juego de apertura, además de darle la ventaja de localía. Ahora, Norte irá por más en el segundo punto de la eliminatoria.

Leonardo Chianese (@leodeflores)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO