• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Baller Brand hay uno solo

Lo primero que verá en la tienda online de Baller Brand es su logotipo - una silueta de un jugador de baloncesto en bermudas y zapatillas de deporte que sostiene dos pelotas de baloncesto en los brazos ligeramente extendidos.

Sin embargo, no es una representación de la silueta de Lonzo Ball,. Tampoco es ninguna de sus dos hermanos menores, LaMelo o LiAngelo. Y ciertamente no es patriarca de la familia LaVar Ball.

Baller Brand, que no debe confundirse con las bolas de Big Baller Brand, quiere que el mundo sabe que no tiene nada que ver con la familia de la bola. Esta marca de streetwear y estilo de vida fundada en 2006 en Argentina, de hecho, acusó a las bolas de copiar su idea.

En los últimos días, los dueños de la empresa de nuestro país, sacó un comunicado en sus redes sociales que contenía lo siguiente: "Atención" LaVar Ball robó nuestra marca hace unos años y ha añadido 'grande' a su nombre de marca. La marca Baller Brand se encuentra registrada desde el año 2006.

En seguimiento de los comentarios de ambos lados en Instagram, un portavoz de la compañía dijo que había registrado la marca Baller en los Estados Unidos esta semana, y que actualmente están evaluando la posibilidad de emprender acciones legales.

En el norte la repercusión fue enorme en medios escritos, radiales y hasta de televisión y aunque no se ha recibido una respuesta por parte de la empresa, deberán dar una explicación del plagio realizado.

En las redes sociales, jugadores de Liga Nacional nacidos en nuestro país y extranjeros también le dieron el visto bueno a la compañía argenta a través de su cuentas privadas.

Podés seguir a Baller Brand en Instagram https://www.instagram.com/ballerbrand/

Podés seguir la cuenta de Baller Brand Store en

También en Facebook www.facebook.com/ballerbrandstore.bondstreet

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO