• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Misión cumplida

En la fría mañana de sábado, Mataderos Oilers se adueñó del duelo ante el combativo Frijoleros y se subió al tren de los clasificados a la zona campeonato.

El cotejo tuvo uno trámite donde los tangueros manejaron los ritmos y mantenían una distancia importante sobre su rival cerrando un buen primer tiempo arriba 49 a 35. Luego del descanso largo, con un trabajo de hormiga Frijoleros fue acercando sus arcas, pero el dominio siempre fue de los Oilers.

Cuando parecía que se lo llevaba sin problemas, la alarma sonó faltando menos de 50 segundos, con un un triple de Frijoleros que dejó el tanteador 55 a 54 (Siempre arriba los Oilers), en las siguientes ofensivas el multicampeón lo cerró a puro libres y a buenas defensas. Frijoleros tuvo la posibilidad del empate con el juego a una distancia de tres tantos, pero la pelota no entró y el juego culminó 60 a 54.

Oscar Guillamondegui fue el máximo anotador del ganador al terminar con 14 unidades.En tanto, Matías Esquivel encabezó la ofensiva de Frijoleros con 17.

Flavio Ariel Ibarra

En Twitter @Flaviorocambole

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO