• 16-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Uno por el ascenso y otro por el quinto

Ameghino de Villa María había logrado su objetivo de ganar uno de los dos partidos en Buenos Aires, pero no lo pudo sostener jugando en su reducto. El equipo cordobés se vio sorprendido de entrada por la intensidad de Ramos, quedó rápidamente abajo en el marcador y no lo pudo revertir en toda la noche.

Ahora, lo que tiene que hacer el equipo de Villa María es borrón y cuenta nueva, olvidarse de que en algún momento robó la localía y empezar a pensar en una serie nueva. Sin margen de error, tiene que ganar los dos partidos seguidos Ameghino para llegar al TNA y el primer desafío será este martes de local.

Ramos superó de gran manera lo que fue el nefasto segundo partido. Los de Andy García perdieron en la misma noche la ventaja de la localía y a Exequiel Cassinelli por lesión. Un golpe durísimo, pero el Rancho sacó fuerzas de flaqueza, pegó fuerte en el primer cuarto y lo pudo sostener para quedar 2-1 arriba.

Ahora, ya nuevamente en el control de la serie, el equipo bonaerense sabe que tiene dos chances para lograr el gran objetivo de ascender al TNA. La primera de esas dos opciones será este martes en Villa María y ya demostró claramente que tiene equipo para ganarle a Ameghino fuera de casa y cumplir el sueño.

El partido comenzará a las 21:30, se jugará en el estadio de Ameghino y será dirigido por Nicolás D'Anna, Fabián Catala y Ariel Mudski. La serie está 2-1 para Ramos, y en caso de haber quinto partido se jugará el viernes 9/6 desde las 21:30 en el estadio de Obras.

Leonardo Chianese (@leodeflores)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO