• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Un joven tigre para el Expreso Azul

El base argentino de 21 años fue confirmado como nuevo importado de Trotamundos de Carabobo, llegó en la tarde de lunes a Venezuela y dejó sus primeras impresiones como jugador del Expreso Azul. José Vildoza viene de completar una gran temporada con Libertad de Sunchales, siendo el Mejor Sexto Hombre del torneo, y compartió vestuario con Miguel Ruiz, otra de las últimas incorporaciones del equipo carabobeño.

"Estoy muy contento y entusiasmado con mi llegada a Trotamundos. Voy a dar todo de mí para estar a disposición del equipo y así ayudar”, explicó el jugador argentino. “Sí, estuve con Miguel todo el año, me llevo muy bien con él y estoy muy contento que volvamos a compartir equipo. Me motiva mucho estar bajo las ordenes de Rubén Magnano, porque sé todo lo que significa para el baloncesto de nuestro país”

José Vildoza ejercerá como cuarto extranjero del equipo junto a Josh Powell, Ricardo Powell y Diamon Simpson, aunque sólo tres podrán formar parte de las convocatorias. Además, el base se convierte en el cuarto argentino en vestir el uniforme del Expreso Azul tras Román González, Facundo Sucatzky y Fernando Funes.

“Vildoza es un jugador que fue vital en la clasificación de Libertad a la postemporada”, explicó el gerente general Federico Rojas. “Va a darnos profundidad en la conducción, pero aparte nos dará un poco de irreverencia. Un jugador que tiene mucho picante, creo que nos cae como anillo al dedo”

El tercer partido de la serie entre Trotamundos y Guaros será este martes en el Fórum de Valencia, donde podría darse el debut de José Vildoza en un partido que deshará el 1-1 que trae la serie de Barquisimeto.

Por Daniel Mérida (@baloncestero)
Cortesía de CanchaLatina.com

COMENTARIOS (2)

LIBERTAD. 06/06/2017

QUE ORGULLO LOCO, MIRA COMO RESPETAN A UN JUGADOR NUESTRO, DESPUES DICEN QUE NO SE TRABAJA EN EL CLUB Y QUE EL BASQUET NO TIENE FUTURO, FIJENSE QUIEN LO LLEVO A JOSE A VENEZUELA, NADA MENOS QUE MAGNANO. FELICITACIONES AL CLUB Y A JOSE, UN CRACK.

Responder
bujia 06/06/2017

es el trabajo de los anteriores dt... que no se le atribulla al nuevo entrenador de inferiores... que trajo 7 reclutados.. mas al hijo... que no es reclutado lo retiro de obras por qe no jugava

Sinceridad Brutal. 06/06/2017

Por mas que no me guste, debo reconocer que a este lo trabajaron Pelussi/Olloco, nada que ver el nuevo "coordinador".

Responder

DEJA UN COMENTARIO