• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

La final llega a Armstrong

Deportivo Norte no pudo robar la localía en Ramos Mejía en el partido jugado el sábado por la noche. El equipo santafesino realizó un muy buen primer tiempo, pero no aguantó el aluvión local en el tercer cuarto y terminó cayendo sin atenuantes fuera de casa, quedando 1-0 abajo en la serie al mejor de tres. Más allá de eso, el objetivo está cumplido.

Pero claro, como el espíritu deportivo siempre aparece, la idea es ver de ganar el partido de este lunes para forzar la disputa de un tercer juego. Jugando en Armstrong, donde obtuvo grandes resultados en estos playoffs, el conjunto dirigido por Alejandro Cupulutti se jugará su carta para empardar las cosas y volver el próximo jueves al Rancho Garden.

Ni los dos ascensos en fila lograron frenar la voracidad de Ramos Mejía. El equipo de Andy García se tomó un "permitido" en el primer tiempo del partido inicial de esta final por el título, pero en el tercer cuarto pisó el acelerador a fondo y llegó sin sobresaltos al final para sellar el 1-0 inicial en casa en el arranque de la serie ante Norte.

Ahora la responsabilidad la tendrá el dueño de casa, por lo que Ramos llegará a Armstrong buscando conseguir una segunda victoria que le asegure la obtención de su segundo título de forma consecutiva. Más allá de que ambos lograron el gran objetivo que era ascender al TNA, el Rancho sabe que tiene el material y las ganas necesarias para quedarse con el trofeo.

En el primer partido, ganado por Ramos Mejía 85-71 el sábado, el goleador del ganador fue Sebastián Morales con 22 puntos. Por el lado de Norte, se destacó Jonatan Torresi con 23 unidades. Lidera la serie 1-0 el Rancho y si gana sale campeón. Si gana Norte, habrá tercero y último el jueves en Ramos Mejía. Comenzará a las 21:30 en la ciudad de Armstrong.

Hora: 21:30.

TV: Streaming del Torneo Federal.

Árbitros: Gonzalo Delsart - Nicolás D'Anna - Sebastián Gauna.

Estadio: Norte (Armstrong).

Leonardo Chianese (@leodeflores)

COMENTARIOS (1)

entrerriano 12/06/2017

si cobra delsart ya sabemos quien gana...

Responder

DEJA UN COMENTARIO