• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

El padre de la criatura

“¿Si alguna vez lo soñé?, sí. Puedo soñar hasta llegar a la Liga. Lo difícil es hacerlo, acá se dieron todas las cosas, a nivel humano, estructura y recursos. La gente nos siguió siempre. Acá se dio todo para que suceda, pero a veces teniendo todo para que suceda no sucede, así que estoy muy feliz. Ahora tenemos que festejar ahora y después veremos”, dijo, emocionado, el DT que hizo historia en Ramos.

Sobre el duelo final ante Deportivo Norte de Armstrong en el Rancho Garden, donde el equipo volvió a hacer de local, García se mostró contento por el hincha. “Nos siguieron durante todo el año y es importante que lo puedan disfrutar. Esto es para ellos por todo el esfuerzo que hacen. Nosotros lo hacemos por trabajo, pero la gente lo hace por amor”, sentenció.

Por último, ante la pregunta de definir al equipo en pocas palabras Andy reconoció que es muy difícil resumir los hermosos momentos vividos con el grupo. “Necesito muchas palabras. Lo más importante es que es un equipo ganador. Los jugadores entendieron que había que hacer muchas cosas para ganar y dieron lo máximo en pos de ello. Hubo mucho compañerismo, mucha confianza y mucha seguridad”.

Fuente: Prensa Ramos.

COMENTARIOS (2)

Justo 15/06/2017

Me saco el sombrero. Demostraste que sos un muy buen técnico y supiste armar un hermosos grupo. Por favor rodeate de asistentes buenos para el año que viene.

Responder
justo es un b... 22/06/2017

bol...

justo es un boludo 22/06/2017

no decis nada del año pasado???

Responder

DEJA UN COMENTARIO