• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Abierta la inscripción del Torneo juvenil U13, U15 y U17 en Buenos Aires

Con el lema de básquet para todos que nació en 2002 con el afán de jugar al deporte más hermoso con grupos de amigos, ex compañeros de un club o bien conjuntos formados en el trabajo u empresa.

En esta ocasión "LiforBásquet" apunta a los más chicos y a los juveniles de nuestro país para disputar un torneo donde la amistad y la competencia sana serán las claves de un torneo que dará mucho que hablar.

El Juego Limpio, el Entretenimiento y el Deporte.

La sana competencia y la caballerosidad deportiva son los valores fundamentales.

Adherir, respetar y fomentar este espíritu debe constituirse en una meta para todos los participantes.

Tras la confirmación de la realización de este proyecto que se venía gestando hace tiempo, charlamos con Marcelo Díaz Diaz uno de los hombres más importantes de Liforbásquet que demostró su alegría por la iniciación de esta nueva etapa: "Creemos que este es el camino para fomentar y potenciar el básquet juvenil. Y de paso sumar trabajo conjunto con colegios, polideportivos, clubes de barrios que es una aspiración que tenemos para el corto plazo, mediano y largo plazo. Tendremos mayor posibilidad de desarrollo y crecimiento colaborando entre las entidades.

Estoy muy feliz por esta oportunidad. Agradecemos a Flecha Bus por la confianza. Trabajar de manera conjunta nos permitirá romper barreras y unir fuerzas de cara al futuro".

Ya es posible inscribirse en el TORNEO FLECHA BUS en su primera edición que se disputará en el mes de agosto ya sea en tu cancha local (si estás en un club) o bien en las sedes que LiforBásquet proveerá.

En el Torneo podrán participar jugadores y jugadoras de 13, 15 y 17 años. Habrá Trofeos y Premios para los equipos ganadores, el gran premio será un viaje para todo el equipo a Villa Carlos Paz en el mes de octubre. También habrá un regalo para todos los participantes.

PARA ESCUELAS DE BASQUETBOL DE:
• Colegios Privados y Estatales
• Polideportivos Públicos y Privados
• Asociaciones Civiles, clubes de barrios
• Grupo de Amigos

.
CATEGORIAS:
 U13 (chicos y chicas hasta 13 años)
 U15 (adolecentes hasta 15 años)
 U17 (Jóvenes hasta 17 años)

.

Inicio en el mes de agosto, y el premio del viaje programado será para fines de octubre del 2017

Solicita toda la información

contactandote ya al 15 6223 2535 o a nuestro mail de contacto liforbasquet@yahoo.com.ar

Además sumate a las redes sociales de Liforbásquet

Facebook amigos - agreganos: Súper Liga Porteña de Básquet

Facebook Fan page - danos me gusta: Liforbásquet

Cuenta de instagram - seguinos: Liforbasquet

Página web www.liforbasquet.com.ar

Tu empresa también puede ser parte de este gran evento, comunicate vos también y suma tu marca en apoyo al básquet juvenil e integrador.

Este Torneo sería imposible realizarlo sin el apoyo de profesionales, comerciantes y empresas que colaboran como patrocinadores de este evento. Podes acercar tu propuesta y estar presente contactandote al 15 6223 2535 o a nuestro mail de contacto liforbasquet@yahoo.com.ar

Flavio Ariel Ibarra

En Twitter @Flaviorocambole

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO