• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Ilusión, ganas y un sentimiento

Al igual que Scola, Oberto o Nocioni, Pablo Prigioni es uno de los grandes jugadores argentinos que han dejado su huella en el equipo baskonia. Desde siempre a Pablo se le vieron maneras de entrenador en la pista como el gran director de juego que se mostró en cada juego que disputó, ahora empieza una nueva etapa en su carrera profesional y fue presentando como nuevo DT de Baskonia.

“Cuando hay ilusión, ganas y un sentimiento hacia la institución, como es el caso, creo que me va a obligar a darlo todo, como lo hice como jugador”, explicaba Prigioni en la rueda de prensa de presentación como una clara declaración de intenciones de lo que será este primera etapa (de dos años por ahora) en el banquillo del equipo vitoriano.

Prigioni siempre fue un valiente y lo dejó claro en sus primeras declaraciones como DT baskonista, donde admitirá un reto complicado, con un equipo que será candidato de nuevo a la zona alta de la ACB y volverá a disputar Euroliga. "Muchas veces me imaginé entrenando al equipo”, explica el argentino. "No tengo miedo a que salga mal. Siempre he enfrentado retos difíciles. Ganar es difícil porque todos quieren hacerlo, pero lo más importante es que el equipo llegue al límite de sus posibilidades. Ahí pondré todo mi esfuerzo"

Por Daniel Mérida (@baloncestero)
Especial para www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO