• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

La Unión salió al mercado

Salió al mercado La Unión de Formosa y produjo novedades fuertes. En cuestión de horas, el conjunto formoseño fichó a Gelvis Solano, Chaz Crawford y Tayavek Gallizzi, sumando tres piezas de categoría de cara a la temporada venidera. Solano fue uno de los pocos que se salvó individualmente en el descenso de Echagüe de Paraná, mientras que Crawford (campeón en Quimsa) fue clave en Argentino de Junín. Por último, Gallizzi no reafirmó en Quimsa los buenos momentos que tuvo en Quilmes, y llegará a Formosa buscando un renacer deportivo.

En relación a los jugadores que no seguirán formando parte de La Unión de Formosa en la temporada venidera, se confirmó que tanto el Faca Piñero como Torin Francis defenderán otros colores en la 2017/2018 que arrancará próximamente. El que aún no tiene su situación definida es el tucumano Eduardo Gamboa, quien podría seguir en La Unión, pero que también tiene posibilidades de continuar su carrera lejos del Cincuentenario. La situación del escolta dentro del mercado de pases recién tendrá su definición en los próximos días.

Por último, hay dos renovaciones confirmadas en La Unión de Formosa pensando en la edición 2017/2018 de la Liga Nacional. Tanto Alexis Elsener como Alejandro Konsztadt seguirán en el equipo formoseño. Conocedores de la ciudad, de la gente y de la filosofía del equipo, y con un historial importante que incluye un subcampeonato y participaciones internacionales, prometen ser piezas importantes en el La Unión que se viene.

Leonardo Chianese (@leodeflores)

COMENTARIOS (2)

CO 07/07/2017

Gamboa volvé a estudiantes de ccdia!!!!!

Responder
diego rossi 07/07/2017

terrible mercado, dan miedo hermann, laprovitola y nocioni a peña PEÑA Y NADA MAS

Responder
CERVECERO 09/07/2017

¿Que? ¿Ahora los va a bancar Margarita con Massa? JAJAJAJAJAJAJAJA Olvidate!

DEJA UN COMENTARIO