• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Tres que siguen en Olímpico

Olímpico de La Banda sumó a Hernán Laginestra como entrenador y a partir de allí empezó a planificar su plantel de cara a la próxima temporada de la Liga Nacional. Como suele pasar en este tipo de casos, primero se piensa en las renovaciones, y luego en los refuerzos que llegarán desde otros clubes.

Los tres primeros que abrocharon su continuidad en La Banda son Maxi Stanic, Justin Williams y Mauro Cosolito. Integrantes fundamentales de la rotación de 7-8 hombres que proponía Fernando Duró, seguirán en La Banda de cara a los desafíos venideros. No se descarta que haya otros que sigan en Olímpico.

De una reunión que en estas horas tendrán Laginestra y el presidente Ledesma se conocerán más detalles de la planificación bandeña, tanto en refuerzos, como en desvinculaciones y continuidades. Por el momento, el que más cerca está de sumarse a Stanic, Williams y Cosolito es el alero Facundo Giori.

Hombre de confianza de Laginestra tras coincidir en Estudiantes de Concordia, Giorgi estaría sumándose a Olímpico en las próximas horas de cara a la temporada 2017/2018 de la Liga Nacional.

Foto: Pasión y Deporte.

Leonardo Chianese (@leodeflores)

COMENTARIOS (3)

DARIO 07/07/2017

HERNAN YA QUE TE FUISTE DE ESTUDIANTES , LLEVATELO A GIORGI POR FAVOR Y HACELE EL FAVOR A LA GENTE DE CONCORDIA, NUNCA SE COMPROMETIO CON NADA EN LOS PARTIDOS QUE MAS SE LO NECESITO NO PUSO NADA DE ACTITUD , CON EL POBRE SIONISTA PASO LO MISMO..... LLEVATELO POR FAVOR AL PECHO FRIO....GRACIAS HERNAN

Responder
Sole. 07/07/2017

Haaaaa....no solo era yo la que hablaba del poco musculo, se dan cuenta el pedazo de pecho frio que se sacan de arriba???

Responder
kebueno 07/07/2017

sonaba...sonaba....vanlake no sigue en olinpico, se dara lo del chabón a quimsa, el presi de allí lo quiere según dicen

Responder

DEJA UN COMENTARIO