• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Cantón jugará en Quilmes

Quilmes de Mar del Plata informó a través de su cuenta de Twitter que el pivote Onar Cantón es nuevo refuerzo cervecero.

Cantón, de 2.06 metros y 34 años, viene de jugar la 2016/17 en Unión Atlética de Uruguay y también de disputar con Hebraica la Liga de Las Américas.

En La Liga jugó en Libertad de Sunchales, Regatas San Nicolás, Belgrano San Nicolás, Obras Sanitarias, La Unión de Colón, Unión Progresista, Bahía Basket y Lanús. En el TNA tuvo paso por Echagüe, Ciclista, Sport Club, entre otros clubes.

De esta manera, Quilmes tiene confirmados a Eric Flor, Iván Basualdo, Ricky Sánchez, Enzo Ruíz, Nicolás Ferreyra, Bruno Sansimoni y Omar Cantón.

Fuente: Prensa ADC.

COMENTARIOS (6)

Rolo 11/07/2017

+ Basabe por 3 años, falta renovar a Clark, todo encaminado, muy bien como se movió Quilmes

Responder
Lobo 11/07/2017

Habrá que ver, pero me gusta el equipo que está armando Quilmes.

Responder
JG 12/07/2017

Tene mesura y no pienses que somos equipo de semifinal de entrada.- No solo se fue un gran anotador, un líder y un fantasista al País Vasco, también se fue un buen conductor que supo como y cuando hacer jugar a sus compañeros (sobre todo a Basualdo) y sacar lo mejor de ellos.- Eso no se va a suplir de un día para el otro. Hay tener confianza pero ser paciente.-

Lobo 12/07/2017

Nadie está diciendo que vamos a llegar lejos. Un quilmeño es ante todo, cauteloso. Pero si nos referenciamos del armado de plantel del año pasado es radicalmente opuesto e invita a suponer otras cosas. Es cierto que la salida de Luca es un cambio enorme, pero con este armado uno prevé un funcionamiento diferente. Por lo pronto, seguro que no habrá tanta sobrecarga en el perímetro, porque ahora tenemos a jugadores para ir a buscar mas la pintura, y Basualdo va a poder jugar en su puesto natural. Yo supongo que van a fichar a un alero extranjero titular. Vamos a ver como funciona la cosa, pero nada puede ser peor que el panorama de comienzos de la temporada pasada.

Kobe 12/07/2017

Para JG Muy buena reflexión

reignman 12/07/2017

este es pecho con bronca

Responder
LA KD 12/07/2017

vos decís que es de "nievels"?

Rbasquet de rosario 12/07/2017

Que buena ficha la de Canton a Quilmes! El jugador que nos falto el año pasado en el juego interno. Tiene gol y se tira de cabeza . Felicitaciones a quilmes y vamos Omar que todo el trabajo siempre da resultados

Responder
Suerte Omar 12/07/2017

Todo lo mejor Omar!, desde Paraná los hinchas de Echague te saludamos y deseamos el mejor de los éxitos, dejo un gran recuerdo en su paso por Paraná, uno de los mejores internos nacionales, con mucho gol, hay que darle mucho la pelota, sabe jugar y muchas ganas de ganar, suerte Omar!

Responder
diego rossi 12/07/2017

y esto a quien le importa, peña 2017/18 BALVI, SAFAR, PETY, NOCIONI Y DIEZ, nos ganan ?? SINCAM ?? JAJAJAJAJAJAJ PEÑA Y NADA MA

Responder

DEJA UN COMENTARIO