• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Se despidieron con una victoria

Nicolás Brussino jugó su último partido en la Summer League de Las vegas, que tendrá su jornada de cierre en el días de hoy. Sus Dallas Mavericks terminaron de forma invicta (3-0) luego de vencer al Miami HEat por 78 a 73.

El santafesino, que fue titular en los tres partidos que los Mavs disputaron en Las Vegas, estuvo en cancha durante 25 minutos en los cuales aportó 8 puntos, producto de 1/5 en dobles y 2/5 en triples, 5 rebotes y 2 recuperos.

El base Yogi Ferrell, quien disputó 46 partidos de las 2016/2017 convirtiéndose en una de las sorpresas de la temporada, fue el máximo anotador del encuentro con 23 puntos. Asimismo Dennis Smith Jr, número nueve del draft, terminó el encuentro con 16 tantos en 30 minutos.

Nico Brussino ingresará en el segundo año de su vínculo con Dallas, por lo que ésta es una muy buena oportunidad para que el staff técnico del equipo pueda analizar qué es capaz de aportar. A través de sus tres presentaciones en Las Vegas el argentino promedió 8 tantos, con un 36% en tiros de cancha, 4.3 rebotes y 1 asistencia en 20.3 minutos.

A partir de ahora Brussino se enfocará en la selección argentina, ya que es uno de los 17 convocados por Sergio Hernández con vistas a la AmeriCup, que tendrá uno de sus cuadrangulares en Bahia Blanca del 27 al 29 de agosto.

Sebastián Ciano Twitter: @Seba_Ciano www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO