• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Una visita especial en Atenas

En busca de mejoras, crecimiento y de un seguimiento incisivo sobre su cantera de jugadores es que Atenas sigue trabajando con miras a futuro. Como parte del proyecto actual, el club abrió un amplio abanico de personalidades que tuvieron paso por el club y que aportarán sus conocimientos para el desarrollo deportivo.

El primero en pisar el rectángulo de juego de barrio General Bustos fue Facundo Sucatzky, quien vistiera la camiseta Verde en las temporadas 2003/04 - 2011/12 y se coronara campeón de la Liga Sudamericana de Clubes en 2004.

El ex base y actual entrenador brindó una charla junto al grupo de entrenadores del club y posteriormente se abocó a lo estrictamente deportivo, haciendo hincapié en el juego de pick and roll, juego en pareja base-internos y lanzamientos posteriores a acciones puntuales.

"Para mí es una alegría enorme poder ayudar o enseñar algo de todo lo que yo viví cuando era jugador o que ahora bien puedo poner en práctica con mi equipo de TNA (en Ciclista). Son cosas que está bueno poder transmitir y también saber que se quiere aprender”, explicó Facundo.

Fuente: Prensa Atenas.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO