• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Seguirán hablando en griego

Boca empieza a moverse en el mercado de pases, aunque no todas son buenas noticias y por ahora solo puede asegurar las renovaciones. Hoy puede decir que el ala pivote griego Fotios Lampropoulos, de gran rendimiento la temporada pasada, volverá a vestir la camiseta xeneize.

“El griego” como lo llaman absolutamente todos los hinchas, era el favorito para las renovaciones y la dirigencia fue tras él sabiendo que había chances de sumar otro jugador en su puesto como Novar Gadson (que finalmente se va a Quimsa) pero lo hubieran hecho sin problemas por el buen rendimiento que se aseguraban en la posición y las alternativas.

Ahora en el bosquejo del armado del plantel quedan las renovaciones y los cañones que apuntan a las primeras dos incorporaciones: Adrián Boccia y Eduardo Gamboa.

El contrato con Lampropoulos se extenderá por la siguiente temporada y se suma a las fichas mayores de Lucas Pérez y Eduardo Vassirani.

Los números del griego en la temporada 2016/2017 son los siguientes

El siguiente paso será anunciar el cierre de las negociaciones por Boccia y Gamboa mientras esperan por la contratación del pivote que seguramente será foráneo

De tal manera la escuadra de Gustavo Ismael Fernández queda hasta el momento asi:

Base: Lucas Pérez
Escolta: Lucas Gargallo (U23)
Aleros: Lucio Delfino (U23)
Ala pivote: Fotios Lampropoulos, Eduardo Vasirani
Pivote: Agustín Caffaro (U23)

Fotos: laliganacional.com.ar
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (1)

Ruben 16/07/2017

Bien que al fin se le renovó al Griego, una buena. Pero sepan estos impresentables dirigentes y el Lobito que sacando a Lucas Gargallo el Griego por ahora esta solo y él solo no puede hacer todo como se la tuvo que bancar casi toda la temporada pasada jugando solo y asi nos fue. Las demás contrataciones que se hicieron hasta ahora o que ya venían con contrato NO EXISTEN, por ahora volvemos a apuntar a pelear los últimos lugares.. Boccia x favor ni se les ocurra traerlo, para que queremos que vuelva al Club x tercera vez, basta de ese muchacho. Y reitero lo que ya dije si las contrataciones que faltan no son realmente de jerarquía sumado a la inexperiencia del dt como técnico principal en la LNB estamos en el horno. No se olviden que en Boca hace mas de 10 años que no ganamos ni una copa Melba. Pobre Basket Pobre Boca.

Responder

DEJA UN COMENTARIO