• 16-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Buen cierre para Brussino

Se terminó la etapa de preparación para Nicolás Brussino en la antesala de lo que será la 2017/2018 de la NBA. El argentino volvió a ser titular para los Dallas Mavericks en el partido que su equipo perdió ante los Lakers por 108 a 98 en el marco de una de las semifinales de la Liga de Verano de Las Vegas. De esta manera, los californianos jugarán hoy la final ante los Portland Trail Blazers.

Brussino redondeó un buen encuentro; estuvo en cancha durante 19 minutos, en los cuales sumó 11 puntos, producto de 0/1 en dobles, 3/5 en triples y 2/2 en libres, 5 rebotes y 1 recupero. El argentino fue titular a lo largo de toda la competencia.

Dennis Smith Jr, número nueve del draft para, volvió a ser la figura de los Mavs con 21 puntos y 6 asistencias en 39 minutos. Smith Jr fue uno de los mayores atractivos de esta Summer League que finalizará en la noche de hoy.

Asimismo, Yogi Ferrell fue autor de 15 tantos, al tiempo que Dorian Finney-Smith y Brandon Ashley anotaron 13 cada uno.

Por el lado de los Lakers, Lonzo Ball completó un doble doble de 16 puntos y 10 asistencias (no jugó el último cuarto), mientras que el también rookie Kyle Kuzma lideró al equipo con 24 tantos, y Matt Thomas lo siguió con otros 30.

La Summer League de Las Vegas 2017 terminará esta noche, cuando a partir de las 23 (hora argentina) los Lakers se midan ante los Portland Trail Blazers, verdugos de los Memphis Grizzlies en semifinales.

Sebastián Ciano
@Seba_Ciano

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO