• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Magnano participará del Campus de Libertad

Alrededor de 60 inscriptos de ambos sexos, de entre 8 y 19 años de edad, participarán durante 4 jornadas bajo la dirección del coordinador general del básquet formativo aurinegro, Javier Maretto y la coordinadora de deportes, Vanesa Avaro

Además de los clásicos entrenamientos. habrá juegos, charlas sobre nutrición y lesiones, trabajos sobre fundamentos, e inclusive, una clínica para monitores y entrenadores.

Además de Magnano, estarán presentes el DT Gustavo Lucato, actual entrenador de BHY - Tiro Federal de Morteros que milita en el TNA; el DT Alejandro Cupulutti, último campeón del Torneo Federal y flamante ascendido al TNA con Norte de Armstrong; y los infaltables Alejandro Orbelli y “Colo” Papini, dos hombres con mucha experiencia en el trabajo de divisiones formativas.

También asistirá Marcos Saglietti, un jugador de la cantera aurinegra que tiene una larga trayectoria en la elite del básquetbol nacional.

Los organizadores, viendo el interés que provoca la presencia de Rubén Magnano en los basquetbolistas de divisiones formativas, han decidido cobrar una accesible inscripción para participar de la jornada del viernes 21: socio jugador del club: $220; jugador ARB/ ANSB: $350 y entrenador: $ 380.

Los interesados pueden contactarse escribiendo al mail: campusbsk@libertadsunchales.com.ar y libertad@libertadsunchales.com.ar. O al facebook: Campus Club Dep. Libertad Sunchales. Y por TE: 03493 452235.

Fuente: Prensa Libertad.

COMENTARIOS (3)

bujia 20/07/2017

como no es que no hay plata...hacen campus traen a un dt de ato vuelo... gratis no viene..basta de entiras...

Responder
Me gusta. 20/07/2017

Buena participación che, fue técnico de Selección Campeón del Mundo. A ver en un campus de fútbol cuando viene un Técnico de Selección jaja, ni el Conejo Aleso va.....

Responder
LAMENTABLE 20/07/2017

Venden la plaza de la liga y armar un campus con Magnano? Impresentables.

Responder

DEJA UN COMENTARIO