• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Se lanzó el Juego de las Estrellas

Del evento, que se llevó a cabo sobre el parquet del estadio de San Lorenzo, participaron Michael Stura, presidente de la Asociación de Jugadores (organizador del Juego), los jugadores Patricio Garino, Franco Balbi, Nicolás Aguirre, Ignacio Alessio, Diego Lo Grippo, Lucas Gargallo y los entrenadores del equipo Azul, Gonzalo García y Hernán Laginestra.

En la conferencia, que tuvo el color y la magia del Juego y contó con la presencia de periodistas de medios acreditados, los protagonistas dejaron sus sensaciones sobre la edición que se viene, se mostraron las remeras de Peak Sports y Rosco, la mascota de la AdJ, se sumó a las fotos para cerrar con un concurso de simples entre los periodistas presentes.

El domingo la acción comenzará a las 19.00 hs. con la Carrera de Habilidades TSP, el Torneo de Triples Banco Nación, la competencia de Volcadas TyC Sports y el Juego entre el equipo Blanco y el Azul con los mejores jugadores de la Liga Nacional más los invitados especiales (Campazzo, Laprovittola, Garino y Delía, más Sergio Hernández como DT).

Fuente: Prensa ADJ.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO